miércoles, 3 de julio de 2019

MI NUEVO NOVIO - 2






Como creo que tenéis interés por saber el final de lo que pasó esa tarde, voy a terminar de mostraros y contaros como terminó el encuentro que mantuve con mi nuevo novio.


 

Después de obligar al cornudo a bajar al pilón y poner bien duro el falo de mi chico, este no tardó nada en querer follarme, me siguió calentando, masturbando mi coño desde detrás y acariciándome el culo al mismo tiempo, mi respuesta corporal no se hizo de rogar y en segundos estaba dispuesta para ser poseída por el macho dominante.






Mi amante, enseguida se dio cuenta de mi estado de excitación y comenzó a pasarme la polla por los labios del chochito, provocándome el fuerte deseo de sentirlo dentro de mi interior y ser follada como una perra lasciva.





No tardó mucho en encontrar el camino para hacerme plenamente suya. Yo me puse a cuatro patas para facilitar el apareamiento y XX comenzó a darme fuertes golpes de riñones enterrando su verga dentro de mi húmedo coño, en esta posición estuvimos copulando durante un buen tiempo hasta que me pidió que me diera la vuelta para seguir follándome desde arriba y poder verme la cara de zorra que tengo cuando estoy cachonda.





Me abrí de piernas para mi amor, mientras su pija martilleaba sin descanso las paredes de mi vagina, que inevitablemente segregaban fluidos de satisfacción, de pronto mi macho, empezó a resoplar y sacando su duro miembro de mi interior comenzó a correrse sobre mi tripa, manchando también todo el encaje de la braguita.






Al terminar de descargar su leche sobre mi cuerpo, le ordenó al cornudo limpiar toda la corrida, cosa que como podéis ver hizo obedientemente, como buen sumiso, cuando lo hubo hecho, le obligué a posar su atocinada cara por toda la zona donde había estado la lechada, para que de esa forma se impregnase del olor a macho Alfa.






Seguidamente le mostré mi coño recién jodido y le obligué a besarlo con lengua como corresponde a todo buen perro lamedor.







Mi novio se tuvo que marchar y yo aún permanecí un tiempo en el club, descansando y haciendo tiempo hasta que se me pasara el sofoco y consiguiera relajarme. Sin descartar, por supuesto, que si hubiera venido algún chico que me hubiera gustado, tampoco me habría importado comenzar un nuevo asalto sexual.





Cuando ya me encontraba más normalizada y a modo de despedida, le di la cámara a la camarera para que me sacara unas fotos humillando al cornudo, a su lado había dos clientes que no perdían detalle del sometimiento, saqué al animal, tirando de él, con la correa como el perro que es y lo mostré ante todos, presentándolo como el medio hombre cornudo (cosa que ya todos se habían dado perfecta cuenta), las habitaciones del club están abiertas y los clientes pueden ver todo lo que ocurre dentro y si se tercia también participar.

Ahí terminó esa tarde/noche, espero que os guste y os caliente, como me ocurre a mí.




























19 comentarios:

  1. Ama Dana el magnífico reportaje sigue demostrando que es una diosa para los sumisos, que se merece un novio así y que porno tiene mucha suerte. Lo normal hubiera sido que le hubiera ordenado limpiar la leche de macho con la lengua y no con un pañuelo. A sus pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puto cornudo, en esta ocasión fue mi novio quien le dio la orden a Porky, de como tenía que limpiar la leche, lo de obligarlo a refrotarse por la parte de mi piel donde permanecía el olor al semen de macho fue cosa mía.

      Eliminar
  2. Mi admirada, Dana...Toda vejación y humillación es poca para el engendro seboso. Te aseguro que si de mi hubiese dependido,hubiera puesto al tocino amariconado con patas, también conocido como Porky, a limpiar directamente con su asquerosa y babosa lengua sin dejar ni un resto de semen sobre tu excelso cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ekoeko, no creo que tarde mucho en colgar una grabación del puerco cebón haciendo algo parecido a lo que tu deseas.
    Como tu bien dices es lo que corresponde a un tocino amariconado para hacerse valedor de los maravillosos apelativos que tu le dedicas y que tanto me gustaría escuchar en persona cuando estoy con mis amantes.

    ResponderEliminar
  4. Ama Dana. Es un lujo para mis ojos poder apreciar su maravilloso cuerpo. Verla en la cama boca abajo luciendo esa lencería que solo a Usted le puede quedar así. Imposible no excitarse. Aún así no me he tocado no teniendo su autorización. Usted se merece los mejores machos viriles. Saludos Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que como buen cabestro que eres y seguro que de poca picha, sabes apreciar la imposición de astas ramificadas con que corono la cabeza de mi puto maridín.
      No sé si te has tocado o no, tengo que pensar que dices la verdad, pero eso lo disfruto mucho más cuando el control lo ejerzo yo impidiendo vuestros tocamientos asquerosos.

      Eliminar
    2. Gracias Ana Dana. Si lo aprecio por supuesto y soy de poca polla obviamente. Sigo excitado a su disposición ya que mi mujer descarga con su amante y yo no tengo ninguna oportunidad de hacerlo. Saludos.

      Eliminar
  5. Fuf! Qué humillante!
    Y en casita repasais las fotos mientras él te come?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro de eso se trata, además de la humillación publica exhibiendo los cuernos del puerco, debe aguantar como me recreo en ellos lamiendo y pajeándome.

      Eliminar
  6. Como me gustaria ver esa cara de zorra cuando esta excitada mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que desees ver mi cara cuando estoy zorreando, pero eso solo lo pueden disfrutar los tíos que me gustan y están conmigo

      Eliminar
  7. acabo de descubrir esta pagina, impresionante Dana,tengo experiencia en ser toro corneador y lo que mas placer me da es ver al gilipollas cornudo viendo como preño a su mujer y luego obligar a comerse todo, es sencillamente brutal.

    ResponderEliminar
  8. Hola toro corneador, me encanta que hayas descubierto mi blog y sobre todo que lo estés disfrutando.
    Me parece genial que te guste y sepas obligar al gilipollas cornudo a obedecer y comer tu lefa, doblegando su reticencia y asco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo, me encanta el juego del gilipollas limpiando bien la corrida para no quedarse preñada.

      Eliminar
  9. En mi caso es imposible quedarme preñada, pero eso no quita para que el puerco coma leche.

    ResponderEliminar
  10. Fenomenal, magnifico repotaje como el formidable polvo que te echo el macho en cuestion; aqui echo de menos mejores detalles de la penetracion pero me conformo con lo visto; la eyaculacion sobre tu vientre excitante, quiza mejor si le hubiesses pajeado tú para que se corriera pero magnifica de todas formas. ¡Que bien te queda el semen sobre tu piel! espero que tu disfrutes de esa sensacion.
    Con respecto a la poscion ginecologica que a ti no te gusta a mi me encanta ver ese coño ofrecido a la vvista, slataria sobre el y lo chuparia.
    Que estupido es tu cornudo asqueroso que habiendo tenido te ha perdido por su mal hacer

    ResponderEliminar
  11. Hola Artadi, veo que andas de repaso de mis reportajes en el blog.

    Claro que te tienes que conformar con lo que hay del potente polvo que me pegó mi "novio" de ese momento.

    El pub donde sucedió este episodio vicioso, fue cerrado hace pocos días, debido a que pillaron una fiesta clandestina dentro con parejas y gente jodiendo, como comprenderás sin mascarillas y desde luego sin guardar las distancias, ja,ja,ja,.

    Debo decirte que me fastidia mucho que pasara eso ya que era el sitio donde quedaba con mi novio para que me montara y humillara al cabrón cornudo, además era un sitio muy discreto, perfecto para quedar con otras personas también y pasarlo muy bien. Que se le va a hacer.

    ResponderEliminar