viernes, 26 de julio de 2019

PROBANDO EL CANCANEO - 2


Ya estoy aquí otra vez, para seguir contándoos el desenlace de mi primera experiencia en el cancaneo.


Tal y como me había pedido el desconocido macho, me bajé del coche y ambos como podéis ver, comenzamos nuestro ritual amoroso y excitante, a mi me encantaba el tamaño de su polla y la dureza que casi todo el rato mantuvo, sobre todo mientras la sentía latir en mi mano. A él por contra, le volvían loco mis tetas y disfrutaba mamando de ellas una y otra vez, sorbía de mis pezones, erizando mi cabello y mojando mi chochito y por consiguiente las braguitas que llevaba puestas.

El mierda del cornudo, con rostro compungido no perdía detalle y trataba de grabar con el máximo interés, supongo que para no ser merecedor de castigos posteriores, como él bien sabe, si no consigue darme gusto.

La tarde era bastante ventosa además de muy calurosa, por ese motivo, el sonido es bastante deficiente, las condiciones para estas grabaciones no suelen ser las más idóneas, pero aún así espero que os resulten morbosas y despierten vuestra calenturienta imaginación.



Cuando me decidí a tener esta experiencia, solamente quería comprobar lo que me podía encontrar y no tenía ninguna intención de terminar follando, pero es obvio y las imágenes hacen muy palpable, que la excitación de ambos iba en aumento conforme los tocamientos y lamidas se hacían más insistentes, además para mí, el estar con un completo desconocido (pero de magnífica apariencia) y en un lugar tan abierto a posibles miradas, me causaban una perturbación erótica tremenda.

Por otra parte el estar tan expuestos a cualquier desaprensivo con malas intenciones, también frenaba mis impulsos de querer ser montada por el macho. Por ese motivo, cuando él me dijo que mandara a vigilar al perro, me pareció la mejor opción para no quedarme sin una buena jodienda, la lástima es que al marchar el puto animal a su sitio de vigilancia, no se pudo grabar la escena tan caliente y sexual que siguió después.



Os puedo contar un poquito de lo que pasó, para que con vuestra imaginación os hagáis una idea de esa última parte.

Al irse el perro a cumplir su cometido, como chucho cornudo, todo cabizbajo y humillado, mi amante, me apoyó en el coche quedando frente a él, comenzando enseguida a besarnos apasionadamente, mientras él no paraba de pajearme el delicado botoncito, consiguiendo ponerme cachonda perdida, de pronto, apartándome la braguita a un lado, comenzó a pasar la dura pija por toda mi húmeda rajita, lo hacía despacio de arriba a abajo una y otra vez, frotando y deteniéndose algo más en mi enhiesto clítoris, dejando que en algún momento, el morado glande penetrara un poquito en mi interior, abriéndome los labios erógenos, para después retirarse sin compasión, provocando mi frustración y deseo, tenía que morderme el brazo, para que mis gemidos o casi gritos de placer, no se escucharan a lo lejos denunciando lo que estaba pasando.

Los fluidos escurrían por mis piernas y le suplicaba que me jodiera de una vez, se puso un condón y me hizo darme la vuelta, al mismo tiempo que me ordenaba quitarme la braga, me apoyé en el coche, entonces, teniéndome en esa postura me cogió de las caderas y tirando hacia atrás, me obligó a sacar el culo, al mismo tiempo que con su pierna me hacía abrir las mías, quedando como una v invertida, en esa posición tan ofrecida a mi macho, comenzó de nuevo a jugar con su pene en la entrada de mi coño haciéndome sufrir de nuevo y anhelando lo inevitable, esta vez no se hizo esperar demasiado y su gorda ciruela morada, penetró mi vagina, que totalmente húmeda, la acogió con avidez, inmediatamente le siguió el grueso tronco que se incrustó sin piedad, martilleando una y otra vez toda la profundidad de mi excitado chocho, me daba fuertes golpes de cadera, haciendo que sus cojones chocarán contra la entrada de mi gruta del placer, mientras sus manazas aferraban mis tetas impidiéndome moverme de la posición en que estaba, de vez en cuando sus dientes mordían mi cuello levemente, causándome oleadas de placer, mientras era montada tan salvajemente, de vez en cuando y como a unos 60 metros, veía al puto perro cornudo, ejerciendo su labor de vigilancia, su actitud sumisa, me causaba también una enorme y sádica satisfacción, que inevitablemente desembocó en la explosión de un fuerte orgasmo, haciéndome chorrear mucha más cantidad de viscoso líquido. Mi semental siguió usándome sin soltarme y continuó dando pollazos en mi coñito, hasta que con un gruñido sordo y fuertes palpitaciones de la pija en mi interior, soltó su lechada, quedándose un rato enganchado a mi cuerpo, como si fuera un perro, al final y después de unos jadeantes momentos, aquel grueso miembro comenzó a perder su dureza y lentamente salió de mi interior, comprobé entonces, la enorme corrida que había depositado en el condón, realmente era un auténtico semental.

Como habéis escuchado en el vídeo, me pidió que si volvía a ir otra vez a hacer cancaneo, le avisara.  Me lo estoy pensando, ya que a pesar de que es un macho deseable, si quedara con él con anterioridad, yo creo que ya no sería Dogging y lo que es peor, se perdería el morbo de la sorpresa que en esta ocasión me resultó tan especial.

42 comentarios:

  1. Sublime como siempre Ama. Su cuerpo atendido como una mujer de su calibre lo merece. Y el cerdo humillado en el lugar que le corresponde. Felicitaciones Diosa. Ver su cuerpo en.lenceriaby siendo sobada por un buen macho me ha hecho excitarme, tengo su permiso ya para acabar o prefiere dejarme frustrado? A sus pies Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puerco, que atento estabas a que pusiera este reportaje, ¿Qué pasa? ¿Llevas tus cojoncitos llenos, asqueroso?.
      Si has estado en castidad hasta ahora, te permito masturbarte y derramar tu mierda leche, tírala en el suelo y luego písala como la mierda que es.
      Saludos gusano.

      Eliminar
  2. Muy bien Ama, así lo haré. Gracias por permitirmelo. Siempre estoy atento a sus posteos. Es un lujo para mis ojos el poder contemplarla. Saludos Reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya te hayas corrido como el puto cerdo que eres y que tu asqueroso semen haya sido pisoteado por tus pies, aunque deberían haber sido los de tu esposa para que compruebes lo poco que vales.
      Saludos gusano

      Eliminar
  3. Gracias Ana. Si lo se. Ella paso la noche con su amante y aún no ha vuelto. Solo me escribió para decirme los polvos maravillosos que tuvo y para prohibirme tocarme hasta que vuelva y ver que decide. Saludos Reina.

    ResponderEliminar
  4. Que video mas morboso, lastima que falte la parte de la jodienda, que tuvo que ser sublime. Porque menudo maromo se fue usted a encontrar querida Ama Dana. Se le ve bien Macho, que brazos y que culo ... se le ve buen semental.
    Me encanta la parte del segundo video donde comienza usted a jugar con sus pezones mientras no para de bombear el rabo del Macho.
    ¿Que le hacia exactamente?, ¿los lamia solamente o los iba mordisqueando a la vez?, porque al Semental parece que le ponia muy Berraco, mas que nada por los gemidos de placer que se le oyen cuando esta usted en plena faena.
    Me ha encantado este capitulo de sus Aventuras, sobre todo porque es excitante leer como una Hembra Dominante como usted tambien puede ser follada salvajemente, como una furcia, por un Macho que solo va buscando su propio placer.
    Lo cual demuestra que en los Juegos de Dominacion/Sumision no esta reñido el intercambio de roles y que solo hay que saber buscar el placer donde nos pida el cuerpo en ese momento.

    GRACIAS una vez mas Queridisima Ama Dana por compartir sus experiencias con toda su Legion de Viciosos Pervertidos seguiores.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Panadero, tienes toda la razón ese macho era muy buen semental, no creas que me encuentro tantos de tan buenas características, por eso lo aprecié y me entregué tanto.
      A tu pregunta de lo que le hacía en los pezones, se los mamaba absorbiendo como si fuera un bebé tetando y también con algunos mordisquitos leves. Aunque era un auténtico macho parece que no le desagradaba.
      Al puerco de mi marido se lo hago también, pero mordiendo fuerte, hasta hecerle gritar de dolor, luego se queda varios días con ellos doloridos e inflamados, a cada uno lo que se merece.
      Está claro que mi comportamiento es muy diferente, con los perros sumisos que con los machos Alfa.

      Eliminar
  5. Que maravilla no habia tenido tiempo de ver semejante cosa tan mas rica y morbosa, gran disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola The_Diablo, me encanta que hayas sacado tiempo para verme en una situación tan campestre y sobre todo que la hayas disfrutado.

      Eliminar
  6. Hola buenos días, Ama DANA hace poco que descubrí tu magnifico blog.
    Voy leyendo poco a poco los diferentes post (a cual mejor) y sus correspondientes comentarios.

    Antes de nada decirte que soy una mujer que se ve en cierta manera reflejada en ti y que le gustaría intentar llegar a tu nivel. Mi nombre es Ursula.

    En los comentarios que he podido leer, he visto que todos los que comentan son hombres, bien con el rol de semental o macho alfa o bien como sumisos.

    Te comento un poco mi caso y porque me he atrevido a comentar.

    Mi marido y yo estamos en la cuarentena larga. Siempre hemos llevado una vida sexual bastante activa, y yo siempre quedaba bién satisfecha. Mi marido fisicamente esta bien y sobretodo esta muy bien armado-dotado. Pero hace unos cuantos meses empezó a torcerse.

    La cuestión es que el empezó a aguantar cada vez menos (siempre había aguantado mucho) y yo lo notaba, aunque nunca le dije nada.
    Esto fue a más (casi no aguantaba nada) y hará cosa de tres meses que empezó a no querer follar, y desde entonces solo me hace comidas de coño hasta el final. Últimamente también esta empezando a comerme el culo.
    Yo siempre he tenido la faceta dominante dentro de mi, aunque nunca la he ejercitado, al contrario que el que creo que se siente cómodo en el papel de sumiso. Hemos visto juntos vídeos de dominación femenina y se nota que le gustan y a mi también.

    En estos 3 meses que te digo he salido en varias ocasiones con amigas de fiesta (dejándolo a el en casa) y un par de veces he terminado teniendo sexo con otros machos, y la verdad me ha encantado. Alguna vez de vuelta a casa o al día siguiente me ha preguntado como me lo pase y sobretodo me ha preguntado si le puse los cuernos. Como estoy un poco harta de que el no me folle (no del resto de la convivencia) ni se lo he afirmado ni se lo he negado. Simplemente le digo: "si crees que no te los puse pues es que no y si crees que si pues es que si".
    Recientemente hemos visto algunos vídeos de cuckold (cornudos) donde normalmente un semental folla a la mujer del cornudo delante de él y mi marido se pone cachondo, creo que le gustaría.

    Bueno me estoy enrrollando mucho, lo que quiero es tu consejo para ver como le planteo que otro macho me folle pero con el presente. Como he dicho antes el ya lleva cornamenta, pero eso no me vale, yo quiero hacerle un bautismo de cuernos en condiciones con el presente. Y a partir de ahí sacar toda mi vena dominante e ir domandolo poco a poco.

    Muchas gracias y un saludo DANA.

    Ursula. Una aspirante a parecerme a ti.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hilo del comentario de Úrsula. La única vez que me corrí antes que mi mujer yo estaba tan excitado y tan entregado a ella que la erección se mantuvo intacta tras eyacular, hasta el punto que ella pudo llegar perfectamente (y muy excitada) tiempo después. Tras llegar ella, yo seguía empalmado. Eso fue hace unos años, un momento en que me creí de verdad que ella me iba a hacer su esclavo para toda la vida.

      Fue una sorpresa, primero porque pensábamos que eso era fisiológicamente imposible: no lo es. Segundo porque yo más bien pecaba de lo contrario: durar y durar y durar ... ella llegaba y yo no .. si me esperaba, se podía aburrir, con lo que sólo lo prolongábamos cuando buscábamos hacer bebé... y eso cuando lograba estar suficientemente duro como para entrar en ella que muchas veces la cosa se paraba en gatillazo.

      Lo digo porque si lo físico en su marido no está ya con los problemas de la edad, lo demás es la mente. Perfectamente se puede llegar y seguir intacta la dureza del pene. Es más, la corrida inicial hace de lubricante añadido!
      Si él se excita con la sumisión lo tiene hecho, tanto el disfrutar directamente de él como antaño, como el tener sexo con quien quiera teniéndolo él que acatar.

      Eliminar
    2. Buen consejo peke75, Úrsula te lo puede agradecer.
      Lo que tu cuentas es más posible cuando estás en el periodo del "bingo", esta expresión la escuché hace poco en una película y me hizo gracia.
      En la escena había dos personas y una de ellas había iniciado una relación y estaba medio agotado, entonces la otra parte le pregunta:
      - ¿Qué te pasa que te veo tan flojo? ¿Estás en el periodo del "bingo"?
      - ¿Qué quieres decir con esa expresión?
      El otro le contesta:
      - Ya sabes cinco seguidos........

      Me pareció ingeniosa la frasecita, pero es muy real, otra cosa es cuando ya llevas tiempo con tu pareja.

      Eliminar
    3. De todos modos de los cuarenta y muchos para arriba igual hay que cuidarse un poco. No tiene por qué ser sólo algo mental y más si llevan tiempo juntos y él nunca ha tenido problemas para aguantar una erección (¿o se trata de aguantar eyaculación? no me queda claro). No soy médico, pero "leyendo por ahí" (siempre cogido con pinzas lo que se puede "leer por ahí") los fallos de erección a partir de los 40 pueden deberse a un inicio de enfermedad vascular o debido a un exceso de colesterol, una diabetes, hipertensión o incluso algún medicamento que pueda estar tomando; también un tema hormonal (menos testosterona) o efectos del alcohol si es una persona que bebe con frecuencia ... El exceso de peso también incide en este tema aparte de ser factor de riesgo para alguna de las patologías anteriores; también con la edad y la falta de ejercicio de la misma puede debilitarse la musculatura del suelo pélvico, que ayuda al tema de la erección (cosa que acabo de aprender)

      O puede ser una cosa simplemente de ... estrés; que en general andamos con demasiado estrés.

      Al final tampoco es tan importante la penetración. Mientras él esté sano y no se agobie, siempre pueden buscarse soluciones alternativas para la satisfacción de la Señora.

      Eliminar
    4. Yo no tengo ni idea de lo que puede suceder en el matrimonio de Úrsula y su cornudo, pero lo que si te digo es que de todas esas causas que has nombrado para una falta de erección, te has dejado la que yo considero más importante y no es otra que la falta de motivación o estímulos adecuados, yo he estado con tíos con problema de endurecimiento y cuyas esposas están estupendas físicamente, pero que sin embargo cuando yo les he dicho cuatro palabras en tono autoritario, se han puesto como motos al instante y con la bandera a pleno rendimiento.
      Así que la psicología para mi fundamental.

      Eliminar
  7. Ama Dana he visto su ultimo reportaje, realmente muy bonito el video. Se ve que goza como merece de un autentico macho y Usted tambien le hace gozar. Un placer que a los hombres como yo nos esta vetado. Usted ya sabe donde me gusataria estar mientras usted y el macho alfa gozan al maximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cerdo, claro que sé donde te gustaría estar, en un ring, con guantes rositas y un tutú, estarías monísimo.

      Eliminar
  8. Hola aaqui un cornudo a tu servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cornudo, si deseas estar a mi servicio, escríbeme al correo que tengo arriba y me cuentas más cosas de ti, importante saber de donde eres

      Eliminar
  9. Hola Úrsula, encantada de que hayas visitado mi blog y que te motive para ser otra mujer dominante y corneadora.

    Yo comencé a una edad muy similar a la que tu dices y como puedes ver me ha cundido bastante el tiempo, ójala hubiera conocido antes esta forma de vida, pero como puedes apreciar nunca es tarde.

    Espero que tu marido cornudo, aprenda a disfruta o como mínimo admitir sus bien coronadas astas y aprenda la lección de que a una mujer caliente nunca se la debe dejar desatendida, eso tiene consecuencias y debe pagarlo con su sometimiento.

    Mi consejo para que vaya admitiendo y asumiendo su nuevo estatus, es el siguiente: En caso de que tenga reticencias debes ir sembrando en su mente la semilla de la duda en todas las facetas que quieras ir consiguiendo y si en ese momento no se muestra colaborador, no insistas en ello, deja pasar unos días, la simiente ya está plantada, hay que dejarla germinar, te aseguro que le habrá dado muchas vueltas al tema y estará más maduro para cuando vuelvas a la carga, siempre con sutileza femenina, claro está.
    Mucha suerte y espero que consigas todos tus objetivos para esclavizar a tu maridín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ... justo eso es lo que hago yo: sembrar la simiente en mi mujer y no insistir mucho en el momento, sino esperar para volver con otra vuelta de tuerca y siempre con sutileza y delicadeza ... pero para que se suelte en ser mi Reina y esclavizarme yo, y mientras demostrarle por la vía de los hechos las ventajas para ambos pero sobre todo para Ella de avanzar por este camino. Y doy fe de que funciona. Al menos por el momento!

      Eliminar
  10. Continúa en ese camino y que ójala desemboque en que te veas convertido en el Kunta Kinte, de tu Ama blanca, si yo te tuviera en mi poder ibas a llevar por casa, hasta grilletes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha recordado a una escena que en su momento siendo yo pequeño dio mis calores ... En "Lo que el viento se llevó" cuando los esclavos por las noches calurosas se ponían junto a sus Amas a abanicarles para aliviar el calor y que durmiesen a pierna suelta ...

      Sí, ojalá desemboque en algo así

      De momento confinado en la casa con grilletes no estoy, pero casi. Antes por la mañana temprano al menos salía a hacer algo de deporte. Ahora en cambio sale mi Señora a ello y yo me tengo que quedar en casa con los peques. Aprovecho para prepararle el desayuno, dejarle la toalla doblada junto a la ducha y la muda que necesite, secador etc ... todo listo para su comodidad cuando vuelva. Pero eso no significa que haya dejado de hacer deporte. Lo hago en casa. Entre otras cosas estoy haciendo ejercicios de Kegel, a raiz de haber visto que son buenos para el tema sexual y bueno, coja o no coja machos alfa, que al menos lo que tiene más a mano lo tenga en las mejores condiciones para cuando guste usarme

      Eliminar
    2. Cada vez se oyen más descubrimientos cuyo desarrollo conllevará vivir más años y con mejor calidad, o incluso rejuvenecer en vez de envejecer.

      800 años más siendo esclavo absoluto de mi Señora no estaría mal ...

      Por soñar .. ¿verdad?

      Eliminar
    3. Poco tengo que decir al respecto de tus mensajes, solamente desearte que tus deseos se cumplan y que tu Ama disfrute con ello y se ponga manos a la obra con tu adiestramiento.

      Eliminar
    4. Estoy especialmente ilusionado.

      (Llevo casi 40 días en castidad y con el compromiso con mi Señora de no más masturbaciones en solitario ya de por vida: cualquier eyaculación -si la hay-, que sea con ella. )

      La otra madrugada le preguntaba "en cucharita" a mi Señora si le había gustado los masajes que le hice antes de dormir: Me decía que sí...

      Luego le preguntaba si le había gustado cómo había hecho mis tareas de la casa estos días:

      Me decía que sí y afirmaba con su cabeza

      Luego le preguntaba si la había obedecido bien en todo estos días:

      Me decía que sí y afirmaba con su cabeza, además podía verle medio bien la sonrisa que llevaba

      A continuación le he dicho si le gustaría que fuese así para toda la vida, que no hubiera vuelta atrás:

      Igualmente me ha dicho que sí afirmando muy fuerte con la cabeza y sonriendo

      Le he dicho ya en un gemido que así será ...

      Ella debía notarme por detrás cada vez más "contento"

      Ya no se corta en darme órdenes:

      Haz ésto o lo otro.

      Hasta hace nada me "pedía" cosas "¿Me traes ésto? "Te importa hacerme lo otro?"

      Ya la otra mañana me o r d e n a b a cosas, de otra forma. Haz ésto, coge lo otro, tiende la ropa fuera ... etc ...

      Va gustándole y ésto va cogiendo velocidad de crucero

      Lo de que me "adiestre" y moldee a su forma y conveniencia sería un paso próximo. Eso requiere más implicación por su parte, tomar una actitud más activa (aunque como digo poco a poco pasa del recibir pasivamente, a tomar riendas...) Enseguida vienen las vacaciones - además compartidas lo cual resta intimidad- y luego un Septiembre que suele ser más estresante -vuelta al trabajo, cole, etc ...- y sé que la cosa puede enfriarse un poco. He de tener paciencia. Los cimientos están casi acabados, ya se levantarán los pilares.

      Eliminar
    5. Si las vacaciones son compartidas, la cosa es más complicada, si no hubieran sido así, podía haber sido una buena escusa de ahcer pública tu servidumbre.
      Cuando yo voy de vacaciones aprovecho para que el dominio sobre mi esclavo sea más notorio y humillante, por ejemplo una cosa que me gusta y que a él lo rebaja, es comprarle ropa interior o blusas y pantaloncitos de mujer, en rastros atendidos por marroquís y por supuesto hacer que se pruebe la ropa antes de pagarla.

      Eliminar
    6. Este sábado estuvimos invitados en la casa de la playa de unos amigos. Ni que decir que yo llevaba todos los bártulos de la playa (que son un montón de cosas) casi yo sólo (ella llevaba alguna cosita de poco peso y volumen)

      Nuestros amigos pueden pensar ... lo que quieran pensar (aunque a veces yo pienso que él también es sumiso de ella)

      Eliminar
    7. Al final en una relación así, la mayoría de amigos o familia acaban intuyendo algo extraño, aunque a veces no sepan encuadrarlo.

      Eliminar
    8. Pues sí. Y porque los peques son pequeños, pero de más mayores igual se preguntan por qué su padre hace todo lo de la casa y su madre nada o casi nada. Tampoco está mal que vean eso concretamente.


      Esta noche le ha apetecido hacerlo y ha ocurrido algo agridulce.

      Pienso que los hombres también tenemos ciclos y anoche no estaba yo en mi mejor momento sexual. Además, me lo notaba. Esas cosas me las noto.

      Pero ella quería y ahí que empecé. Ella sí se excitaba con rapidez ...

      Llegado un punto pensé intentarlo con penetración y se lo dije, además le dije que llevaba casi 40 días sin correrme... Ella me dijo "me da un pelín de miedo, pero venga" Ahí que comienzo a quitar el precinto al preservativo después de 6 años sin penetración y después de 38 días sin correrme y ... ¡se me baja! y que a ver si la cosa se recupera y no se recuperaba..., no lo suficiente al menos. Y ahora lo mejor:

      Ella me dice: "no pasa nada... si lo importante es que <>" - a lo que contesté sumisamente que sí, que eso era lo importante ...

      Seguí tocándola y creo que no eran imaginaciones mías pero sus gemidos eran más fuertes de lo habitual
      Se me volvió a poner piedra, pero ya no sugerí interrumpir su fiesta. Llegó bastante fuerte y además le duró más de lo habitual.

      Como empiece a ser un factor de excitación para ella el que yo no llegue y ella sí, lo llevo claro ...

      Eliminar
    9. Vaya, lo más importante de la frase no ha salido por ponerlo entre corchetes:

      Ella me dice: "no pasa nada... si lo importante es que LLEGUE YO" - a lo que contesté sumisamente que sí, que eso era lo importante ...

      Eliminar
    10. Tras las vacaciones, va a ser ahora parte de la familia de ella la que intuya algo. Al menos la sorpresa se la han dado. Mi mujer siempre ha dado la imagen de "niña buena", complaciente, prudente, paciente ... y yo también. En estas vacaciones hubo una imprudencia por mi parte, una incontinencia verbal por un tema que me afectó, y no me callé. Me tuve que haber callado. La persona afectada me contestó y yo reaccioné pidiéndole perdón públicamente y disculpándome, pues me dí cuenta de la cagada. También le pedí perdón a mi mujer delante de todos. Esa persona me perdonó, pero mi mujer que estaba enfrente, no. Cómo sería la cosa que al final todos decían que se estaba pasando conmigo.
      La cosa duró más horas y hasta el día siguiente. No es la primera vez pero sí la primera delante de ellos, con lo que la percepción de cómo funciona nuestra pareja ha tenido que cambiar drásticamente. En la intimidad fue más duro, porque mi mujer no es de las que chillan cuando se encienden como una pavesa, sino de las que dicen cosas crueles que laceran directamente el corazón para hacer el mayor daño posible. Yo que la conozco sé que no son cosas que piense en serio (como decirme que igual fue un error casarse conmigo, que no me conocía, que algo se ha roto en la confianza...) pero aún sabiéndolo, sabiendo que son sólo frases para canalizar su rabia haciendo daño y que tras la tormenta vendrá la calma y saldrá el sol, en el momento cumplen su objetivo que es hacer daño. Las veces que pedí perdón y expliqué los porqués ya en privado fueron incontables, como siempre que la enfado (que por suerte son muy pocas veces) y finalmente, cuando menos lo esperaba me dió un abrazo y me perdonó.
      Poco después de eso, en la cama se me arrimó .. ya sabía lo que tenía que hacer yo .. y lo hice, compungido como aún estaba me esforcé lo máximo posible en mis caricias, y según ella fue el mejor orgasmo de todo nuestro matrimonio que compensaba "la mierda de noche de bodas que le di" (hace casi una década) .. y es que probablemente toqué su punto G. No hay mal que por bien no venga, ya se lo tengo localizado. Ha aumentado bastante la frecuencia con que quiere que la toque

      Ni que decir que yo sigo en abstinencia, ya más de dos meses sin orgasmo y feliz que estoy, aunque sea de forma indefinida y ella que tenga los que le plazca.

      Aquí a la vuelta no hemos perdido fuelle, ella cada vez más dominante y yo su servidor, haciendo todas las labores domésticas y por indicación suya tengo la obligación de hacer abdominales todas las noches mientras ella ve la tele hasta nueva orden: quiere que pierda algo de barriga, que no tengo mucha pero algo hay. No hay ejercicio que más odie que ese, pero ahí estoy como un reloj. Se sonríe cada vez que cojo la colchoneta. Ya ni le pregunto cuantas. Le pregunto: ¿como siempre? y al final le pregunto si quiere que añada más, por si acaso. Ya ni eso: las hago y punto. Si quiere que haga más ya me lo dirá, pues las hago en el suelo a los pies del sofá, a sus pies.

      Eliminar
    11. No estés tan seguro de que esas frases que te dice sean solamente eso "frases", provablemente cuando se expresa de esa forma lo esté sintiendo, aunqeu luego se le pase y no lo vea igual.

      Así que yo te recomendaría que midas tus actitudes y te muestres complaciente y obediente con ella para tenrla contenta.

      Lo que piensen familiares o amigos de tu conducta sumisa, no te debe de importar, tu eres lo que eres y no debes tratar de aparentar otra cosa, para ti en primera instancia y como único objetivo ha de ser la satisfacción de tu Señora o Ama y en esa labor has de centrar tu existencia.

      Me encantaría saber que por fin toma las riendas en todos los sentidos y que se decide a coronar tu frente, si eso llega y tu te sabes comportar, tendrás Dueña para rato.
      Saludos

      Eliminar
    12. Sí seguramente sentiría todo eso en el momento; cuando me refiero a que no lo piense en serio, es que cuando se calma ya no lo ve así. Lo cual me indica que ella lo pasa también mal cuando se enfada; y sí, efectivamente debo cuidarme de no enfadarla y que esté contenta no sólo por mí sino sobre todo por ella y su bienestar.

      Tengo aún mucho que trabajar y limar en mí mismo y mucho por hacer para ser un buen sumiso de ella. Soy consciente aunque ella no me lo diga. Y bueno, en eso estoy y agradecido por ello, porque no siempre un sumiso encuentra a alguien que tome esas riendas. Que sea la persona que quiero no tiene precio.

      No necesariamente que tome las riendas tiene que significar que busque a terceros para el sexo. Dependerá de su interés, de sus ganas, de su forma de pensar. No lo busco ni sugiero pero tampoco me niego, si pasara me amoldaría. Ella es la protagonista, no yo. Bastante que me corone la cabeza como escabel de sus pies

      Eliminar
  11. Hola ama que excitante que buena estas he tenido todo el rato la polla durísima sin tocarmela sólo mirando escuchando y leyendo mmmm

    ResponderEliminar
  12. Si no se te hubiera puesto dura viéndome, me habría parecido muy mal, así que solamente has hecho lo que espero que todos mis seguidores hagan en mi honor.

    ResponderEliminar
  13. mmmmmmmmm joder que cahondo me pones Dana, vendrás este año por Almería dará mucho morbo tenerte cerquita

    ResponderEliminar
  14. Pues este año tampoco puedo ir por Almería y bien que lo siento porque me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dana. Soy AmoM. Qué tal?? Acabo de leer y ver los magníficos vídeos de cancaneo. Veo que te ha resultado una experiencia muy estimulante y morbosa. Das a cada cual lo suyo: al puerco maricón sufrimiento y al macho del cancaneo el placer que da una diosa. Da gusto ver como lo pajeas a la vez que tu boca lame sus pezones... Se nota tu amplia experiencia en dar placer, no olvidándote de los pezones del macho (muchas mujeres no les prestan atención).
    Has encontrado una nueva utilidad del cerdo: perro de vigilancia. Seguro que sufrió no pudiendo ver en primer plano a su Ama disfrutando y corneándole. Pero para eso está, para servir a su dueña y señora, aunque sea de perro sarnoso de vigilancia.
    Un beso Dana.

    ResponderEliminar
  16. Hola AmoM, te confieso que fue una experiencia interesante y morbosa, me gustó, además encontré un buen macho, cosa que es de agradecer.
    Yo sé que a la mayoría de los tíos os excita enormemente que os mamen los pezones o que una tía os ponga mordiendo almohada y montada encima vuestro empuje su coño contra el culo imitando una follada, cuando les hago algo así, la mayoría se excita enormemente, aunque siempre me encuentro con alguno que se piensa que por eso es menos macho (mente corta).
    Ahora me voy unos días de vacaciones, me gustaría dejar colgado el reportaje de la sesión que le di al sumiso que te conté, pero no sé si me va a dar tiempo, voy muy pillada,
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. He visto los videos del cancaneo y, como siempre me parecen fantasticos, tu cuewrpo , lo caliente que eres , que manera de gemir y que bien manejas una polla. El macho relamente ha aguantado muy bien sin correrse los magreos que le has dado
    Te llegaste a correr antes de la penetracion? en momentos parecia que sí y realmente tienes muy sensibles las tetas
    Lo que tiene que sufrir tu perro seboso de no poder disfrutarte

    ResponderEliminar
  18. Disfruté mucho en ese encuentro, tanto en lo que se ve como en lo que no se pudo grabar y me corrí dos veces antes de la follada y mientras fui penetrada.

    Con las complicaciones que hay no he podido repetir, pero cuando el covid se supere espero volver a tener otro cancaneo vicioso. Candidatos ya tengo para hacerlo desde hace bastante tiempo.

    El perro cornudo que se joda y sufra

    ResponderEliminar