Menos mal que para incentivar mis
recuerdos, tengo las grabaciones que he ido tomando en todos los años que llevo
de "carrera puteril", me pongo ante el televisor desnuda y
despatarrada, con el perro castrado entre mis piernas y le doy al play. Con las
imágenes en la pantalla de 46" puedo recrearme contemplando los besos,
mamadas o folladas, que me han ido metiendo desde que empecé a vivir
dominántemente y sexualmente, mientras mi baboso animal mete su lengua dentro
de mi coño o lame mi clítoris, hasta que consigo correrme en su puto hocico
canino.
Como ya habréis adivinado, estas películas
que os pongo, no son de ahora y corresponden a una noche en la que yo estaba
bastante caliente, debido a una charla que había mantenido con un amigo muy
morboso y que me contó, que en unos días iba a venir a Zaragoza para montárselo
conmigo y para darle a Porky una buena sesión de sometimiento. Como os he dicho
esa noche fuimos al PK2 antiguo, con muchísimas ganas de pasármelo bien y esta
grabación es el preludio de lo que sucedió. Disculpad la oscuridad, pero en
estos sitios ya se sabe, aún así, yo pienso que os puede resultar morbosa.
Disculpad también mi lenguaje subido de tono, pero esa noche iba demasiado
guarrona y cuando voy así, no me resulta fácil contenerme.
Aunque muchos escuchasteis el audio que
envíe en el reportaje anterior, sé que algunos otros de mis seguidores tuvieron
problemas para poderlo escuchar, así que he hecho este montaje con fotos y lo
vuelvo a colgar en formato vídeo, espero que os guste como ha quedado y que
todos mis calientes amigos lo puedan oír.
El resto de fotos que acompañan este
reportaje, están tomadas 20 días antes de que se empezara con los
confinamientos, como podéis ver están sacadas en el pub Eskandol. En esa
ocasión solamente había dos chicos, que pasados unos minutos se acercaron a
invitarme, pero yo rechace la invitación y el contacto, ya que ambos iban
bebidos o colocados. A mí me gusta divertirme con tíos que tengan los sentidos
bien despiertos, para que me hagan disfrutar y por supuesto que ellos también
lo hagan.
Por ahora poco más os puedo contar, os
envío un beso muy húmedo para todos mis viriles seguidores y un escupitajo para
el rebaño de cerdos sumisos que también siguen mis pasos, desde su patética
existencia como buenos perros, siempre babeando.
De todas para formas a unos y otros, sigo
pidiéndoos que no bajéis la guardia y sigáis teniendo precaución ante el puto
covid-19. Os necesito a todos durante mucho tiempo.
Hermosa Ama. Su trato al cerdo es único. Escucharlo reconocer su inutilidad como hombre demuestra el trabajo que Usted ha hecho. Verla tan sexy siempre es un lujo para mis ojos. Que cuerpo increible tiene sobre todo enfundada en su conjunto en aquella terraza al aire libre pisando los huevos del cerdo femeneizado. A sus pies.
ResponderEliminarBuenas tardes perro. A los sumisos como es Porky o como sois otros, hay que adiestraros para que alcancéis el punto máximo de obediencia, empleando para conseguirlo el maltrato psicológico unas veces y en otras el dolor físico; es una labor de mucho tiempo y constancia, pero cuando se consigue que alcancéis el punto álgido de entrega tanto mental como física, te puedo asegurar que merece la pena el tiempo invertido.
ResponderEliminarEn mi caso, hace ya mucho tiempo que hice de mi puto cerdo esclavo, un animal sin pensamientos propios y dedicado en cuerpo y alma a mi entero servicio.
Me pones muy cachondo. Te leo polla en mano imaginadote chupando muy golosa y humeda mientras te enciendo con mi ziponte...tentando penetrarte hasta que te vuelvas loca pidas polla... y de tan humeda... sera sexo anal.. no imaginas como palpita mi verga... y por tu culpa mi lefa saldra... que desperdicio..quecro te gustaria como palpita y el chorazo de semen salir... mientras sigo dentro de ti.... vestida como me excita seria un no parar de follarte.
ResponderEliminarMe encanta que te calientes de esa forma imaginándote todas esas cositas tan calientes, pero como creo que estamos muy lejos, es difícil averiguar ai en persona serían igual.
EliminarTe puedo asegurar por mi mucha experiencia, que me he encontrado con tíos que por correo me han contado maravillas de lo que saben o querían hacer y estando conmigo cara a cara se han cortado de una forma lamentable.
A muchos les impone mucho la forma en como trato a mi puto cabestro y no saben llevar mi juego.
Pero me agrada que tengas buenas corridas pensando en mí.
Ama Dana... Quiero ser como tú pero necesito de tus consejos para tener los hombres a mis pies me encantan verlos doblegados a mis deseos.... Un saludo
ResponderEliminarBuenas tardes Lucía, si consigues convertirte en una buena Dómina, te aseguro que lo vas a disfrutar, pero lo único que te puedo aconsejar si te sirve de algo, es que veas mi blog y compruebes en como trato yo a mi perro o a algún otro sumiso y si quieres saber más, haz lo que hice yo, que fue investigar y aprender en las diferentes páginas bdsm de internet.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias te seguiré y ojalá algún día llegue a ser como tú..
ResponderEliminarEl primer paso ya lo has dado: quererlo.
EliminarSeguro que lo consigues, como dice Ama Dana, no faltan candidatos. Creo que la dificultad más bien estará en seleccionar bien
(peqe)
Suerte, no te será difícil hay mucho perro sumiso esperando ser adiestrados
ResponderEliminarMuy buenas señora, buenas fotos y mejores vídeos me a encantado el de la recopilación me a excitado mucho y también oírla como se corre mientras el perro la lamia el coño me a puesto muy cachondo, por cierto muy buenas tetas en las fotos.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Javier, me agrada saber que te ha gustado la recopilación que he hecho para ilustrar el audio, si veo que es bien recibida por otros de mis seguidores, no será muy difícil que vuelva poner alguna otra.
ResponderEliminarGracias por esa apreciación sobre mis pechos.
El video con los dos chicos se quedó en el mejor momento. Imagino que habrá segunda parte
ResponderEliminar(peqe)
Pues no imagines demasiado, no es lo mismo cuando quedo con anterioridad para una cita, en la que yo marco mis condiciones de antemano, a cuando voy sin nada preparado, cuando esto último sucede, dependo de que los chicos que me ligo quieran ser grabados o no.
EliminarDe AmoM: Hola paisana. Las fotos, vídeos y texto... como siempre...insuperables en morbo. Como me pone oírte humillando al cerdo capado que tienes. Aún me sigue sorprendiendo lo poco hombre que es... y lo muy cerdo...
ResponderEliminarEspero que todo esto del coronavirus acabe (aunque aún queda) y retomemos todos nuestras vidas: tú humillando y corneando al manso y yo usando a mi perra sumisa.
Cuidaos mucho.
Hola emig, yo también estoy convencida de que para ir tranquila todavía queda bastante tiempo. De hecho tengo bastantes planes preconcebidos para cuando pueda salir a divertirme morbosamente.
ResponderEliminarQuiero hacer un vídeo para demostrar que clase de cerdo "INSERVIBLE" tengo en casa, pretendo que sea bastante duro para él, a no ser que me dé una sorpresa en la prueba que quiero hacerle pasar para comprobar su hombría.
Un beso y que todo pase pronto para que podamos divertirnos con nuestros puercos sumisos.
Hola ama, buenas noches.
ResponderEliminarMuchas gracias por seguir regalándonos tus relatos, las fotos y los vídeos, pese a esta putada de virus......
Con ganas de que puedas salir y desfogar toda esa hambre de pollas de verdad que te llenen de placer ya que Porky sabemos que lo único que puede hacer es eso mantener el coño de su ama bien atendido hasta que otros machos puedan follarte, que aproveche ahora pués pronto llegará el día que vuelva a estar humillado,
Un beso mi diosa, ansiando poder satisfacerte....
Hola "D", me alegro de que sigas disfrutando de los reportajes que voy colgando en el blog.
ResponderEliminarLa verdad es que el confinamiento se está haciendo largo y desde luego, aunque vayan dando suelta, yo estoy muy lejos todavía de buscar machos para satisfacer las muchas ganas de rabo que tengo, no me fío en absoluto, de hecho, creo que nos vamos a encontrar con un repunte fuerte de covid-19, en muy pocos días. Ojalá me quivoque.
Besos
Cada dia Ama luce modelos mas sexis. Realmente sus pechos son divinos No me extraña que en tiempos normales tenga machos dispuestos a darle el placer de usted merece. Ya sabe siempre a su disposicion para besarle el culo, ya que no merezco besar su hermoso coño. Su perro reñidor con guantes rosas dispuesto hacer por usted lo que me mande.
ResponderEliminarSaludos vokingo, que suerte tienes de que los perros, parece que no os podéis contagiar del covid-19, con lo que estáis teniendo por tu ciudad.
EliminarPor supuesto, que mi coño a lo sumo lo podrías olfatear con tu hocico canino, pero sin rozarlo siquiera, no me gustan las babas de perro sobre mi piel.
Ten precaución con el virus, para que no te pongas malito y haya que sacrificarte.
Saludos chucho
¡Qué cachondo me has puesto con estos vídeos!, ojalá hubiera podido estar ahí, detrás de esa celosía tocándote bien las tetas, el culo y el coño, qué situación más morbosa. Y no digamos sentir tu mano de puta acariciándome la polla para luego poder metértela, follarte bien follada mientras ese cornudo nos graba.
ResponderEliminarHola Enrique, no me parece nada mal la idea, sobre todo en estos momentos de confinamiento, que me hace estar necesitada de morbo y vicio.
ResponderEliminarNo sé de donde eres para comprobar si en algún momento pudiéramos tener una situación tan viciosa como la que propones.
Si lo ves factible, escríbeme a mi correo y dame más datos sobre tí,
Besos
Ama Dana, que magnífica es Vd. y que placer poder ver su cuerpo sexy. Gracias por preocuparse por todos nosotros y siento mucho que todavía no pueda disfrutar de unas buenas pollas que la hagan gozar y al mismo tiempo humillar a la perrita que tiene por maridín. Ya sabe lo que me gustaría ser uno de sus perros lamedores, aunque para eso tendría que cederme mi Ama y estar más cerca. Ahora soy la putita de mi Ama y lo que más me gusta es ser la chacha que limpia todo, todo, lo que mi dueña dese.
ResponderEliminarA sus pies Ama.
Saludos putarrona, tu lo has dicho, para poder servirme, tendrías que estar cerca, cosa imposible y también deberías de contar con el permiso de tu dueña.
ResponderEliminarNo te preocupes por mi falta de pollas para follar, que ya me desquitaré cuando llegue el momento.
Bueno maricona, asómate a mi último reportaje, que seguro que te pone cachonda, guarra.
Ama Dana a sus pies. Desde México. Soy sumiso masoquista, de 62 años, mi verga ya no tiene mucha erección y busco humillación verbal cruel. Como podria ser Hermosa Ama española?
ResponderEliminarAma de Hermosas tetas, puede llamarme "el viejo Tiresias" que de rodillas adoraría su culo y su coño. Ud. Es muy blanca y rubia y eso me exita, yo soy un perro negro a sus pies. Si gusta humillarme por viejo y por ser esclavo de color negro me pondrá muy caliente. A sus pies.
ResponderEliminarComo me gustaría estar en el lugar de su Porky, exitante como lo humilla y como le restriega en su cara el placer que siente con verdaderos machos!! Soy su negro decrépito a sus pies Hermosa Rubia, Diosa Blanca.
ResponderEliminarSaludos "viejo Tiresias" o quizás te riría mejor "Kunta Kinte" ya veo que eres un puto mierda de perro esclavo negro, merecedor únicamente de comer las sobras de la comida de tu Ama blanca, por supuesto a cuatro patas y en el suelo.
ResponderEliminarSintiéndolo mucho estás muy lejos para poder conocerte y divertirme contigo y a mí por el momento al menos, me gusta la dominación de los animales en persona.
Un salivazo para tí
Gracias por su respuesta Diosa Blanca. Si, es una lastima que estemos tan lejos, yo sería su otro cornudo, su perro viejo pito flacido, su esclavo negro simio. Gracias por el salivazo. A sus bellos y Blancos Pies.
ResponderEliminarAma Dana si viviera con Ud tendría mi jaula de aborigen negro esperando complacerla como su Cuckold para hacer lo que Ud. Me ordenara, como limpiar el semen de su macho escurriendo entre sus muslos de Diosa Blanca. Soy su negro Ama.
ResponderEliminarLamentablemente, como ya te dije, estás demasiado lejos para poder adiestrarte y atarte en mi perrera hasta convertirte en un auténtico esclavo negro.
ResponderEliminarsaludos