domingo, 17 de mayo de 2020

¡¡ MALDITO CORONAVIRUS !! - 3




     Aunque ya estamos en la fase 1 del confinamiento, todavía no hay las suficientes garantías para no contagiarse con el covid-19, por lo menos yo no las veo y prefiero seguir teniendo mucha precaución al respecto, por lo tanto y para poder continuar los reportajes en el blog, tengo que seguir echando mano de vídeos y fotos de mis aventurillas pasadas, que por otra parte me traen muy buenas y morbosas sensaciones.





      Las fotos que acompañan este reportaje están tomadas en un parque de mi ciudad, en el que suelo quedar para una primera cita; se trata de un sitio que no está demasiado transitado y en el qué si surge un buen feeling entre el chico y yo, se presta perfectamente para mantener algún tipo de morboseo como el que podéis ver en estas imágenes.




      En esta ocasión y después de mantener unos cuantos mensajes por correo electrónico con este agraciado joven, le pasé mi teléfono y concertamos la primera cita para una tarde entre semana. En cuanto lo vi, me agradó mucho su presencia y limpieza, así que después de saludarnos, le pasé el bolso a mi esclavo porteador para que nos siguiera, siempre tres pasos por detrás como un buen perro. Cogidos de la mano, lo dirigí hacia una zona más resguardada de posibles viandantes, aunque no exenta de presencias inesperadas (esa sensación de poder ser sorprendidos, añade un punto extra de adrenalina).




      Nada más llegar a uno de los laberintos, le ordené al ciervo que sacara la cámara y se pusiera manos a la obra en sus cornudas obligaciones. Enseguida el chico me dio un tímido primer beso, pero al ver mi positiva y anhelante reacción, se lanzó inmediatamente a comerme la boca desenfrenadamente, tenía unos labios carnosos muy excitantes y los míos se abrieron libidinosamente, dando paso a su ardiente lengua que se introdujo dentro de mi boca, para fundirse con la mía en un húmedo y serpenteante juego húmedo.




      Nuestros jugos salivares se mezclaban pasionalmente, mientras mis braguitas también se iban mojando y su polla endureciendo, me apeteció sacársela para ver el tamaño y sentir su rigidez entre mis dedos. Cuando le metí la mano por la bragueta, mi perro avisó de que se escuchaban voces de niños, paramos y efectivamente, unos críos habían entrado por el laberinto y se acercaban peligrosamente al lugar donde nos hallábamos.




      Ese incidente nos obligó a suspender la caliente situación. Salimos de allí y nos dirigimos hacia donde habíamos aparcado el coche, seguidos por el esclavo porteador, sumisamente detrás. Al llegar al vehículo, hablamos y nos tocamos un poco más, pero no pudo ser todo el tiempo que yo hubiera deseado.




     La norma habitual en mí, cuando acudo a una cita, es ir siempre maquillada y con ropa atrevida, me gusta ir sexi para resultar lo más deseable posible, es obvio que conseguir ese efecto me lleva un cierto tiempo de preparación. Debido a ello, en algunas ocasiones suelo aprovechar el desplazamiento, para quedar y conocer a más de un pretendiente, siempre con al menos media hora de intervalo, aunque como sucedió en esta ocasión el hombre que vino después, no merecía la pena en absoluto para llevar a cabo ningún tipo de morboseo.




      Debido a esa segunda cita que tenía programada, nos despedimos y le afirmé que en breve le diría algo acerca de mi decisión para tener un encuentro sexual completo. A pesar de haber disfrutado bastante, valoré todo lo que había pasado en la quedada y me decepcionó mucho, el que en ningún momento le prestó la más mínima atención al puto cornudo y por supuesto ni lo humilló ni insultó y eso para mí es fundamental. Esa actitud, me hizo comprender qué si llegáramos a citarnos para una sesión completa, la única motivación para él sería la de follarme y nada más, privándome así de la enorme excitación que me provoca el ver al cerdo cornudo sometido y vejado hasta la saciedad.




      Por todo lo relatado, le escribí un correo al día siguiente, explicándole todas las buenas sensaciones que había experimentado con él, pero que sintiéndolo mucho me había fallado en algo fundamental y que dejo muy claro en mis condiciones y que no es otra cosa, que la dominación del macho Alfa, sobre mi animal con cuernos.



      Os pongo también, un pequeño vídeo de una de mis salidas nocturnas en plan depredadora a la captura de algún buen semental, acompaña la película alguna foto de la presa bien dotada que logré apresar entre mis redes. La cacería se me dio bien y ello me llevó a terminar con mi vestido puesto de bufanda. En el vídeo también hago una dedicatoria para dos de mis seguidores más fieles en aquel momento.





     Es obvio, que estoy deseando que al maldito coronavirus se le venza cuanto antes y así poder salir de nuevo con las máximas garantías, para poder seguir adornando la testuz del imbécil de mi marido, que ahora vive excesivamente feliz y relajado, el muy hijo de la gran puta.







23 comentarios:

  1. De AmoM: Hola Dana. Muy morboso el reportaje del parque. Una pena que el invitado no te diera más juego respecto a la humillación del cabestro. A ver si tienes pronto suerte y puedes desfogarte con algún macho.
    Supongo que tendrás la lengua del manso más que desgastada de obligarle a darte placer con ella, no??? No es que sirva para mucho el puerco pero cuando no hay otra cosa...
    Un beso paisana. Y cuidaros.

    ResponderEliminar
  2. Que atento estás AmoM, todavía está la tinta caliente 😂😂😂.

    Lo que me pasó con ese chico me sucede bastante habitualmente, por correo dicen mucho pero a la hora de la verdad, o no se atreven o no saben, una lástima en este caso porque físicamente me atraía bastante, pero para echar un polvo sin más, procuro no meterme en una habitación, aunque me ha pasado algunas veces y me resulta aburrídisimo.

    Por supuesto que utilizo lo poco aprovechable que tiene este puerco de Porky, aunque algunas veces prefiero montármelo sola sin ser despistada en mis pensamientos viciosos recordando algunos encuentros muy excitantes que he tenido.

    Besos y cuidate tú también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De AmoM: Hola Dana... jajaja... sí, tienes razón estaba aún caliente la tinta de tu reportaje... Me gusta seguirte, me gusta mucho tu mezcla de dominante y "puta" (dicho con todo el respeto por otro amo), pero es así.
      Lo que te pasó con el chico, como tú dices, debe ser habitual, porque a mi me pasa igual cuando busco a alguien para que monte a mi perra o un "cliente" cuando me apetece que trabaje de puta para mí. Muchos no tienen claro lo que un amo/ama busca... creen que vienen sólo a follar, a descargar los huevos. No entienden que buscamos someter al sumiso a través de ellos. En mi caso particular cuando dejo que alguien la use, es en realidad yo quien la está usando puesto que si está disfrutando de ella es simplemente porque yo lo deseo. En tu caso muchos no entienden que no buscas sólo follar, sino placer al ver al sumiso humillado y vejado por ellos.
      En fin... suerte que el próximo candidato.
      Nota: Estoy deseando leer ese test de virilidad y si se llevo premio o castigo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes AmoM, acabo de publicar la primera parte del TEST de VIRILIDAD. Para el desenlace final tendrás que esperar.

      Cuando tengo sumisos dsiponibles me encanta dominarlos y someterlos duramente, pero con los machos me gusta ser muy zorra y además cuando estoy con ellos me gusta que me lo digan con palabras muy subidas de tono, a mi me excita ese tipo de lenguaje soez y al cornudo lo rebaja mucho más.

      En cuanto a lo que me cuentas de los posibles candidatos a vivir experiencias distintas, estoy en total acuerdo contigo. La mayoría no sabe distinguir lo que nosotros como Amos buscamos y se muestran con una mentalidad bastante obtusa al respecto.

      Espero que disfrutes con la serie: TEST DE VIRILIDAD.

      Besos

      Eliminar
  3. Hermoso video Ama. Super excitante como siempre. Le he dedicado mi paja de cornudo con toda adoración y respeto. No deje que el cerdo se relaje. Unas buenas sesiones de castigo genital creo lo pondrían en su lugar nuevamente. Y de paso podríamos disfrutarlo nosotros también. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casi todos los cornuditos, un buen pajero, claro con tanto machacártela ¿Cómo vas a poder complacer luego a tu mujer?. Es incuestionable que después ella se tendrá que buscar algún macho de verdad que le de una buena ración de polla.

      Probablemente no tarde demasiado en montar una buena sesión o prueba para Porky, el resultado de dicha prueba marcará el final que tenga la misma, podrá ser muy bueno para mi esclavo o bastante doloroso, en su mano estará una cosa u otra.

      Eliminar
    2. Gracias Ana por su respuesta. Mi mujer ya solo lo hace con su macho de planta. Solo me dejan observar a un costado sin molestar. A sus pies.

      Eliminar
    3. Y da gracias de que te dejan observar, los cornudos como tú, muchas veces no merecéis ni eso

      Eliminar
  4. Morboso el video ama con esa luz tenue el bailecito y la lencería. Para cuando la veremos con un macho follándo en un hotel, muy no itas piernas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier, la luz tenue de los clubs, dan un punto muy morboso para el juego caliente que yo me llevo, lo peor es que las escenas salen un poco oscuras.

    Tengo bastantes películas como la que me pides, pero cada cosa a su tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que disfrutes de esa manera. Saludos Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cada uno disfrutamos como podemos y algunos otros como el cerdo que tengo por marido, solo tienen derecho a sufrir los cuernos con resignación.

      saludos

      Eliminar
    2. Y bien merecido los tiene por no haber respetado en su momento y valorar a semejante belleza de mujer.

      Eliminar
  7. Hoy le quiero realizar un test para comprobar lo que puede valer como hombre, de como responda va a depender mucho su futuro. Obtendrá premio o castigo.

    La realización de dicho test, la colgaré en el blog rapidamente.

    ResponderEliminar
  8. Excelente Ama. Seguro lo vamos a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi maridín ya ha pasado el test de virilidad y el resultado del mismo voy a tardar muy poco en publicarlo

      Eliminar
    2. Espero con ansias ver el resultado del test!!! Gracias Ana.

      Eliminar
    3. Lo primero, mi nombre es Dana y no Ana.

      Como el test fue bastante extenso, he tenido que dividirlo en capítulos.

      La primera parte ya loa tienes colgada.

      Eliminar
    4. Perdón Ama no equivoqué su nombre. Tipee mal. Ya voy a verlo. Gracias Señora.

      Eliminar
  9. Buenos días, Dana:

    Tenía ganas de preguntarte por algo que me parece contradictorio: ¿cómo puede ser que disfrutes respondiendo todos y cada uno de los mensajes de este blog pero no estés por la labor de hacer sexting o intercambiar mensajes privados por el simple placer de hacerlo?

    Un saludo, Porky; qué torta te metía, cerdo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, me gustaría saber quien eres para saber el porqué de tu pregunta, no obstante te la voy a responder.

    Al llevar el blog, me obligo yo misma al compromiso de responder a mis seguidores, simplemente porque considero que debo hacerlo así y por supuesto siempre que los mensajes que me envíen mantengan un tono acorde con el contenido de mis reportajes.

    Por otra parte, los mensajes privados que se me envían a mi correo, los recibo como preludio de una posible relación real y aunque en principio si que valoro que tengan morbo, demostrándome que me puede interesar tener una primera cita con el remitente, a posteriori lo que no voy a hacer es entrar en la dinámica de intercambiar e-mail calientes, porque tal y como explico en las Condiciones para conocer hombres, yo busco realidades y no fantasías para pajearse.

    Creo que está bien claro que no hay contradicción alguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Master Frequency23 de mayo de 2020, 8:35

    Muy buenas.

    Me encanta tus publicaciones.
    Me encantaria humillar a tu cornudo delante tuya.

    Vestirlo de zorra, sirviente, pegaré fuerte.

    Siempre comiendo polla delante de la cámara.

    Lo más importante siempre es humillar al cornudo delante de la mujer

    ResponderEliminar
  12. Gracias Master Frequency, para dar satisfacción a tus gustos, debería saber de donde eres, para comprobar si hay alguna posibilidad. Si realmente la hay, sería conveniente que me escribieras a mi correo, ya que por aquí no contacto con nadie.

    El jueves pasado le hice a Porky un test de virilidad, tardaré poco en colgarlo, así que te recomiendo que estés atento para verlo, estoy segura de que lo vas a disfrutar, besos

    ResponderEliminar