martes, 26 de mayo de 2020

TEST DE VIRILIDAD - 1


                                             PRÓLOGO



      En todos estos días de confinamiento que llevo en casa sin haber podido catar polla de macho, el tiempo se me ha hecho eterno además de sumamente aburrido, y claro, con tantas horas para pensar, se me ocurrió la idea de comprobar, si todo el largo proceso que ha tenido que soportar Porky, hasta llegar al lamentable estado en que han quedado convertidos sus atributos masculinos, es irreversible o todavía queda alguna esperanza de que vuelva a recuperar algo de hombría.




      Como ya sabéis los más asiduos a leer mis reportajes. Desde casi el primer momento en que comencé con el estilo de vida dominante, empecé también a experimentar en mi esclavo, una serie de prácticas destinadas a dejarlo convertido en un pelele de mínima colita y totalmente inservible como macho. Con todos los ensayos de transformación que realicé en el cuerpo y mente del animal, creo que conseguí en buena medida mis objetivos, pero actualmente y debido al confinamiento por el covid-19, me encuentro, con que ese hecho ha jugado en contra mía, ya que de haber mantenido su pene en las dimensiones que tenía al principio, me podría haber servido de él, para darme un cierto placer sexual del que tan necesitada estoy en estos penosos momentos. El mínimo tamaño al que ha quedado reducido el penecito de Porky, es la causa de que hoy por hoy, le resulte prácticamente imposible mantener una erección de cierta relevancia, salvo que al término de este test me demuestre lo contrario.





      Los largos periodos llevando el rabito enjaulado dentro del cinturón de castidad, unido a los duros tratamientos que ha tenido que soportar, tanto de tipo farmacológico como psicológico, han hecho de mi sumiso, un animal "casi" castrado y ese "casi" es el que quiero comprobar para aclarar mis dudas, mediante la realización de este test que le quiero hacer pasar.





      Para la realización de esta prueba de virilidad, con las mejores expectativas de fiabilidad, voy a tratar de comportarme con mi "maridín" de la forma más cariñosa y amable que pueda. Sé que me va a costar un esfuerzo excesivo, el conseguir vencer todo esa mezcla de desprecio y asco que siento hacia el puerco, pero en lucha con mis sentimientos voy a poner todo de mi parte para engañarlo y tratar de excitarlo, tengo muchísimo interés en comprobar, si la fuerte transformación que ha sufrido a lo largo de estos años, tanto mental como física es reversible o irreversible.





      Al término del examen y dependiendo del resultado, Porky se habrá hecho acreedor a un premio o a un castigo. Es obvio que en su mano estará una cosa u otra y por lo tanto, él será el único responsable de lo que pueda suceder a posteriori. Si consigo que su pollita se ponga dura como antaño y que se muestre capaz de proporcionarme algo de placer sexual con ella, se habrá ganado un buen premio, (que desde luego no va a ser el de dejar de ponerle los cuernos); pero si por el contrario, no es capaz de apreciar mi esfuerzo y estímulos en todo su valor, dará como resultado una gran frustración y enfado en mi interior y ese hecho inevitablemente será la causa de que el cerdo sea sometido a un fuerte castigo que le haga recapacitar y esforzarse mucho más en el caso de que decida volver a darle otra oportunidad. 



      Como la grabación del test de virilidad, ha sido bastante larga, la iré colgando en sucesivos reportajes, espero que os interese y los vayáis siguiendo hasta la conclusión del mismo. Me imagino que muchos de vosotros estaréis expectantes por saber que sucedió, os pido un poco de paciencia y os prometo que no me demoraré demasiado en volver a colgar el siguiente vídeo.


27 comentarios:

  1. Muy morboso y excitante Ama. El que sea en dos partes lo hace más interesante aún. Crea la expectativa del resultado. Ver al cerdo caliente ante la posibilidad de tocarla a Usted es sublime. Cuánto morbo al ver al animal con su jaula de castidad. Espero con ansias la continuacion. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta...., saber que estáis expectantes en la continuación del resultado del test, me encanta.

      ¿Habrá Premio o Castigo?

      Eliminar
    2. Lo estuve pensando Ama. En principio diría que el cerdo no va a pasar la prueba. Pero leyendola a Usted quizás me equivoqué y el animal logré tener una erección ante la posibilidad cierta de follarla. Quizas
      el pensar en volver a rozar su piel después de tanto tiempo lo halla sacado de su castración mental.Si es así me perderé de ver el castigo. Me hubiese gustado ver sus genitales castigados por falta de hombría. Me gustaría saber cuánto le duró Porky si logro estar con Usted. Pensaría en una eyaculación precoz. Aun asi para el cerdo sería un premio demasiado grande. Va a estar bueno conocer la definición. Es Usted una Diosa. Bellísima y sexy como siempre. Saludos Ama.

      Eliminar
    3. Resulta obvio, que no te voy a adelantar el resultado del test al que fue sometido Porky. Para el desenlace de la prueba tendrás que esperar a su publicación.

      Los incentivos y caricias con que obsequié a mi "maridín", es posible que hicieran despertar a su "pajarito" y mostrarse como un hombre endureciendo su penecito para ponerlo a mi disposición tal y como me merezco.

      Para para saber el resultado de tan interesante examen (bajo mi punto de vista) habrá que tener un poco de paciencia.

      Saludos

      Eliminar
  2. Diría que el resultado es que no:

    El uso prolongado de jaula de castidad, por lo que he leído provoca acortamientos reales de pene muy importantes y eyaculación precoz, de efecto irreversible o casi irreversible.

    No sé cuánto tiempo pasa Porky en castidad: si es su condición permanente diría que no va a poder satisfacerte directamente con su pilila, que además es lo que anticipan las fotografías que pones.

    Imagino que podrás recurrir a arneses con dildos (ponérselos a él) para que te de placer con penetración (no él sino el dildo que lleve) Saber él que nunca podrá penetrarte con su propia carne sino a través de prótesis debe ser bastante humillante.

    Ese mismo arnés con dildo también puedes usarlo para penetrarle a él, por el culo, para que siga entrenado para cuando tengas machos, no sea que a alguno le apetezca usarle también, o te apetezca a ti que le usen...

    Aunque sospecho que todo eso ya lo haréis o habréis hecho

    (peqe75)

    ResponderEliminar
  3. El resultado del Test, no lo adelanto pero quizás te pueda sorprender.

    El uso continuo de la jaula, si además va unido a tratamientos de hormonas, no solo disminuyen el tamaño del pene sino que también pueden cortar la producción de semen, dejando los huevos del animal totalmente secos.

    En cuanto a lo demás que comentas, haces muy bien en pensar que ya lo hemos hecho de muchas y diferentes maneras.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Ama Dana, me parece muy lógico hacer un test de virilidad y creo que todos deberíamos hacerlo cada cierto tiempo, para que nuestra Ama sepa lo que tiene a su lado, aunque estoy seguro que lo saben ya, al igual que Vd. En estos tiempos la castidad ha sido prolongada más que en otras ocasiones y eso hace que la pollita tenga un menor tamaño del habitual, pero al menos en mi caso intento suplirlo con una mayor sumisión y atenciones hacia mi Ama.
    Estoy expectante en ver como la cerdita sissy pasa el test.
    A sus pies Ama Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la vista está, o casi mejor dicho de la vista casi ha desaparecido la colita de mi perro, todas las manipulaciones que ha experimentado su cuerpo le han llevado al estado que has podido ver en las fotos.

      Ahora solo falta comprobar si ese rabito es capaz de levantarse y endurecerse para parecer algo medianamente decente.

      Quizás al final del test, os llevéis una sorpresa, quien sabe.

      Eliminar
  5. Qué bueno estaría dejarlo empalmado sin dejarlo follar. Lastima que Usted lo tenga como única opción en estos momentos. Esperemos la segunda parte. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco aprecio le tenéis a mi puto cerdo, no se os ocurren más que malas ideas para él, pobrecito con lo mansito y obediente que es él.

      Eliminar
  6. Yo diría que si hay alguna respuesta positiva a tus estímulos, un amago de erección y excitación por su parte, conllevaría una eyaculación inmediata, no lo veo capaz de follarte.

    Por otro lado, y como ya han señalado por aquí, el que tú lo enculases con un consolador sería de lo más excitante, al menos para mí.

    Me excito mucho al verte, oir el taconeo de tus zapatos y sobre todo oir tu voz sobre todo cuando empleas un vocabulario procaz.
    Estoy deseando verte manosear paquetes y verte manoseada por machos y sobre todo ver cómo te follan, yo por mi parte seguiré meneándomela a tu salud.

    Espero ver muy pronto la continuación de la escena.

    Besos y lamidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vengo diciendo a los mensajes que estoy recibiendo. Para ver el resultado del test, tendrás que tener paciencia.

      Agradezco mucho tu excitación al escuchar el sonido de mis tacones al caminar y el de mi voz, dices que empleo un vocabulario procaz, es tu opinión. la mía es que es demasiado dulce para los merecimientos del cornudo.

      En cuanto a tus deseos de verme follando con otros machos, se verán complacidos pero eso sí, cuando toque ponerlos.

      Besos

      Eliminar
  7. Señora, creo que su cerdito no va a superar la prueba, sus posibilidades de complacerla se han visto seriamente limitadas después de todo este tiempo de confinamiento, reclusión y castigo.
    No obstante, no puedo reprimir la envidia que siento al no poder estar en su lugar para adorarla y complacerla como usted sin duda se merece. Esperando poder haberle servido de ayuda, esta perra se pone a su disposición para lo que ordene. A sus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "puti" has intentado obedecer mis órdenes pero como te he dicho a través de otro mensaje, además de golfa eres tonta, te ordené que me escribieras a mi correo.

      Entendiendo tus limitaciones cerebrales, por esta vez te perdono e incluso te contesto, como puedes comprobar.

      Para poder estar a mi disposición, haces lo que te mandé y me das más datos sobre tí y de esa forma veremos si hay alguna posibilidad de adiestrarte.

      🐶🐶🐷🐷

      Eliminar
  8. De AmoM: Hola Dana. Jajaja...muy bueno los vídeos. Tu mente perversa no descansa, eh?? Nos dejas a todos con ganas de saber como ha respondido el cornudo a tu prueba de virilidad... aunque ya imagino el resultado... Estoy deseando ver los siguientes vídeos de humillación del manso. Un beso Dana. Cuidaros.

    ResponderEliminar
  9. Hola AmoM, es que estos días hay demasiado tiempo para pensar y maquinar con respecto a las cosas que más nos gustan y desde luego que para mí la dominación es una de ellas, sobre todo cuando la ejerzo sobre mi puto perro.

    No imagines mucho porque igual te puedes equivocar y te sorprende la respuesta del penecito del cornudo, es muchísimo el deseo que llevaba reprimido durante tantos días de enjaulamiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bien por tu parte, espero que el test, de el resultado que deseas, aunque sea positivo azotalo bien, se lo merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tienes razón en que el cerdo merece ser maltratado habitualmente, en esta ocasión si consigue pasar el test con buena nota, habrá hecho merecimientos para darle un pequeño premio, que desde luego no va a ser el de follarme, pero si se habrá ganado el derecho a comer unas galletitas de perro y a no tener tortura alguna.

      Eliminar
    2. Imaginaba que no podría follarla el cerdo. Sería un insulto que semejante inmundicia tocará su cuerpo.

      Eliminar
    3. Eso de que no me podría follar el cerdo, es adelantarte a los acontecimientos.

      Por norma general el puerco tiene prohibido rozarme y en muchas ocasiones ni mirarme, pero en esta ocasión la sesión tenía otros objetivos y el examen había que tratar de que saliera bien

      Eliminar
  11. Muy buena y emocionante esta nueva entrada en el blog señora, veremos si el cerdo todavía está capacitado para darla placer. Felicitarla por esta entrada y a esperar ansioso el resultado en la próxima. A. Muy morbosa con esa indumentaria y escuchar su voz.
    Saludos solo para usted.

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier, muchas gracias por tu continuo seguimiento. En cuanto al resultado del test sobre la capacitación del cornudín para levantar su penecito, habrá que esperar aunque no me voy a demorar mucho tiempo en colgarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Francisquin. Hola AMA creo en un 99 por ciento que no pasará la prueba. Que se le ponga un pelin dura no lo descarto. Pero estando yo en el lugar de porky no la pasaría, con lo cual opino que el tampoco. Un beso AMA

    ResponderEliminar
  14. Hola "Poca picha", estarás contento viendo a otro cornudo con una colita menor de la que tú tienes, se la tenías que enseñar a la zorra de tu mujer, para que valorara algo más la tuya, 😂😂🤣🤣

    Mira que si te sorprende Porky y lo que sucede es ese 1 por ciento que dices, ya veremos que pasó.

    ResponderEliminar
  15. Francisquin... Es que hay un detalle que no me cuadra.. En el video le dice que si la satisface no volverá unted a ponerle los cuernos.... Con lo cual.....

    ResponderEliminar
  16. Eres un poco cortito de mente también, como buen sumiso cornudo, claro está.

    No sé porque no te cuadra, primero el test se lo hice hace poco más de una semana, con lo cual hasta el día de hoy no habría posibilidad de haberlo corneado.

    Y segundo, las promesas que se le hacen a un animal, no tienen valor alguno o yo así lo entiendo.

    Con lo cual...... piensa un poco a ver si te viene la inspiración.

    ResponderEliminar