jueves, 20 de diciembre de 2018

Mi saludo cariñoso


Mi saludo más cariñoso para mis admiradores.


Hay noches en las que mejor sería no salir de casa, esta ha sido una de ellas, estuve esperando más de una hora para ver si acudía algún chico interesante con la finalidad de morbosear un rato y si además estaba de buen ver, ponerle una buena cornamenta al hijo de puta de mi maridín, pero la realidad fue que me cansé de esperar y al final opté por marchamos.


Afortunadamente tengo un buen perro lamedor que para estas ocasiones me viene muy bien y mientras es obligado a darme lengua me encanta dedearme y correrme en su puto hocico, llenándoselo con mis jugos.

18 comentarios:

  1. Javier De Argentina.21 de diciembre de 2018, 3:58

    Pero son todos gay ahí, con lo hermosa q estas y te está faltando una buena polla, no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, en el club esa noche no vino nadie, ni gays ni heteros, me ha tocado más de alguna vez y otras veces que tampoco me han encajado los machos que hay, son cosas que pasan, nunca sabes que vas a encontrar.

    ResponderEliminar
  3. Francisquin. Con una hembra como usted no se yo por que no está eso lleno. Bueno si lo se ..es por que no se han enterado que está usted ahí. Yo si estubiera más cerca el domingo sería el primero en entrar.

    Hoy hace 20 días de retraso. Hoy prueba.le enviaré fotos. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Entrar tú, para qué? ¿te piensas que me iba dignar a tocar ese colgajillo que tienes? Lo único que quizás te obligara a chupar alguna de las pollas que salen de los agujeros.

    Te felicito por adelantado a ver si tienes suerte y eres cornupapá

    ResponderEliminar
  5. AMA Dana, quiero desearle muy felices fiestas y al cabrón maricon unos muy felices y enormes cuernos. Ya sabe que me pongo a sus pies esperando recibir sus dulces palabras

    ResponderEliminar
  6. Le transmito tus deseos al cabrón maricón de tu misma especie y no dudes que me pondré a la faena en el tema de los cuernos, como espero haga tu pareja contigo.
    Felices Fiestas y que el año nuevo te traiga 365 cornadas por lo menos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ama Dana, yo chico joven 26 años, 22cm de verga, el miércoles 26 por la tarde pasaré por pk2, si te apetece morbosear ya sabes dónde encontrarnos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joven de 22 cm., ahora leo tu mensaje, pero mira que casualidad, ayer tarde estuve en el PK2 de 7,30 a 9 y por lo que vi, al final no fuiste a morbosear, te puedo decir que casi con toda seguridad habría jugado contigo ya que no había nada para elegir.

      Eliminar
    2. Hola Ama Dana, también si te gustan las emociones fuertes podríamos quedar en algún probador? Un saludo

      Eliminar
    3. Si has visto mi blog no sé como dudas del tipo de emociones que me gustan, pero mi manera de hacer las cosas es distinta a lo que tu propones.

      Eliminar
  8. Hola,

    Me encantaría ver un vídeo tuyo con el cerdo donde le azotes y le tortures el pene y los testículos.
    También estaría genial que después de los golpes le arruinaras los orgasmos y lo volvieras a enjaular.
    Podrías grabarlo por favor?

    Que pases muy buenas fiestas y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sádico amigo, me parece excelente tu petición y entra dentro de mis juegos, pero no hago vídeos por encargo, aunque no por ello deshecho las ideas para incluirlas en mis sesiones.
      Felices Fiestas

      Eliminar
  9. Felices Fiestas Señora , estaria encantado de conocerle Señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas Jesús, ya te contesté por correo, besos

      Eliminar
  10. Francisquin. AMA le deseo la más feliz navidad. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Gracias Bambi,
    Felices y cornudas Fiestas para ti

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año nuevo Dana que el 2019 te traiga un montón de sumis y todo el juego y morbo del mundo para incrementar la ya nutrida cornamenta de tu maridin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Alberto, no te quepa duda de que pondré todo lo que esté en mi mano, tetas, culo y coño para aumentar en todo lo posible los enormes cuernos que adornan la testuz de mi maridín

      Eliminar