viernes, 14 de diciembre de 2018

NOCHE SUPER DIVERTIDA 2







La respuesta a la pregunta que os hice, sobre la comparativa de tamaño entre la polla del chico negro y las de los blanquitos que me estuvieron manoseando, la tenéis aquí en forma visual, ya conocéis el dicho: Una imagen vale más que mil palabras y eso creo que queda bien patente en las fotos que os envío.









En mi caso, por los chicos de color que he tenido ocasión de comparar, me queda más que demostrado que en cuanto a polla y potencia superan a la mayoría de chicos blancos que conozco, también es verdad que he conocido alguno que ha estado a la misma altura.... o largura y grosor, mejor dicho.









La noche como el título de este post dice, fue muy divertida y morbosa, las abundantes manos de los machos recorrieron mi cuerpo por todos los rincones y me pusieron extremadamente cachonda y húmeda.








Mientras todo eso sucedía y yo era sobada sin parar, el puto cornudo con su ridícula y obligada actitud fue el hazmerreír de todos los presentes, consiguiendo con su humillación como manso sumiso ser el complemento ideal para acrecentar mi calentura. 






Como podéis comprobar me gusta salir de casa luciendo el As de Picas, con el fin de que todo el que reconozca ese símbolo, se dé cuenta de que puede intentar entablar conversación conmigo sin problema, a pesar de estar acompañada como siempre de mi mascota cerdo/hombre, por supuesto que no me voy a negar a charlar siempre que sea persona educada y limpia, otra cosa es que pueda llegar a más la situación, para que eso pueda suceder me tienen que encajar bastantes cosas y encontrar con él posible macho un buen feeling y sobre todo una buena dosis de deseo.





La noche aún me deparaba alguna divertida sorpresita más, pero eso será para la tercera y última entrega.

19 comentarios:

  1. Francisquin. AMA DANA. Antes de nada hacer mención a la belleza y el estilo con el cual luce Eduardo modelito. Esta espectacular.porky dolo con verla desnuda ya tiene un placer inmenso. Respecto al tamaño del chico morenito no puedo opinar demasiado .algo más afortunado que yo es la verdad. Y fíjese mi mujer nunca ha catado una de color. Igusl algún día prueba y le gusta. .Besos AMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres inútil hasta para escribir, capullo ¿Eduardo modelito? ¡Olé tus mini huevos!, me descojono contigo, no me extraña los cuernos que te pone tu mujer.
      Ya no le falta a tu corneadora conocer una buena polla negra, no sé en que patético lugar quedarías tu con la mierda churrilla que te gastas, hijo de puta.

      Eliminar
  2. Menudos pezones y tetas ricas que tienes ummmmm. Guille.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Tremendo blog y tremenda mujer.
    Sería genial poder ver en vídeo como lo llevas a una zona de cruising gay para que lo utilicen allí.
    Tienes pensado hacerlo?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si que es una idea que llevo en mente, pero lo dificil en estos casos es grabar o fotografiar, siempre te encuentras a más de uno que son reticentes a tal cosa y eso dificultal tener material visual y mira que me gustaría.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el blog Dana, me alegro de como disfrutas del sexo a tope con el cornudo y con los que le hacen ser cornudo.
    Un saludo y felicitarte por el blog, la verdad que estoy disfrutando mucho con el lo acabo de ver hace unos días.

    ResponderEliminar
  6. Hola Javier, bienvenido a mi blog, cuanto me alegro de que lo hayas descubierto y estés disfrutando viendo los cuernos que me gusta poner al cerdo de mi marido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, y el cornudo se paseo por el club con los cuernos puestos? valla verguenza que pasaria, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente lo humillé detrás de la reja a la vista de los 4 ó 5 chicos que estaban en ella, pero una buena dosis de ridículo y vergüenza si que tuvo, es lo que tiene ser cornudo y poco hombre.

      Eliminar
  8. Francisquin.Hola AMA DANA. Veo
    Sus fotos y pienso que nunca podré disfrutar de un cuerpo como el suyo .me gustaría preguntarle si porky cuando era novio suyo llegaba a darle buenos órgasmos o nunca ha disfrutado con su penetracion?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno Francisquín, no desesperes que quizás tu esposa/zorra igual le pide a Papá Nóel, una muñeca hinchable como la que tiene Porky, que también tiene unas bonitas curvas.
    Los orgasmos que pude tener con Porky cuando aún no era cerdo cornudo, seguro que fueron tan intensos como los que tu con tu mini picha le diste a tu mujercita.

    ResponderEliminar
  10. Ama Dana lleva usted un modelito estupendo. Gozando con los chicos negros, espectacular. Deseo estar donde usted ya sabe sentada entre dos chicos negros que despues la hagan gozar con merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vokingo, no estaría mál tener a mi disposición dos pollas de ese calibre

      Eliminar
  11. Francisquin. Hola AMA. En el 90 por ciento de las fotos agarra siempre la polla negra....
    Mi pregunta..
    El tamaño importa??? Besos

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja, ¿Tu que crees Francisquín? ¿Imaginas por un momento tu pichinita apareciendo detrás de esa reja? ¿Puedes pensar en tu corta cabecita que yo me dignaría tocarla? no te devanes los sesos pensando tales cosas concéntrate en el posible bebé que igual te regala tu esposita, creado con una polla de verdad y no con tu mierdecilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dana, eres una maravilla. Me gustaría que tu y el cornudo hicierais un viaje ha Barcelona, y poder conocernos. Es un blog detallado, y directo, como debe ser .Un besazo y muchas gracias por poder comunicarme contigo.

    ResponderEliminar
  14. En Barcelona lo pasé muy bien cuando estuve, me gustaría volver pero de momento no tengo planeado ningún viaje, me alegra muchísimo que hayas disfrutado y bien valorado mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar