lunes, 24 de diciembre de 2018

NAVIDADES CALIENTES


En esta salida nocturna si que tuve más suerte que en la anterior, aunque en el pub no había muchos chicos pude disfrutar de dos pollas bastante hermosas, una de ellas mediría unos 17 ó 18 cm además de ser bastante gruesa, y la otra pasaría de los 20 cm. seguro, esta última pertenecía a un chico más bien bajito, pero ya digo, muy bien dotado.




Cuando disfruto de rabos como los de anoche no puedo evitar mirar con odio y rencor al maldito cornudo que me hizo perder muchos años de mi vida pensando que era normal el tamaño de su mini pene, al cual con un par de dedos de mi mano era más que suficiente para abarcar todo el contorno del miserable colgajillo. No podéis imaginaros las ganas que me entran de vengarme de el muy imbécil, por eso cuando necesito toda mi mano para coger un buen rabo o incluso alguna vez las dos para rodear todo el tronco, me excita sobremanera mirar al hijo de puta mal nacido a la cara y humillarlo delante de esos machos de verdad e incluso a veces obligarle a mamar alguna de esas colosales vergas para que le entre en sus cortas entendederas todo el placer que puedo sentir y me pueden proporcionar con ellas.


En el club hay muy poca luz en las zonas donde puedo grabar sin problema, obviamente donde hay gente a cara descubierta no está permitido hacerlo, por ese motivo la baja calidad del vídeo es evidente, trataré de haceros otro saludo navideño algo mejor la próxima vez que vaya, aunque sea un poco reiterativa, espero que no se os haga pesado. Besos

8 comentarios:

  1. hola ama dana, yo te puedo dar polla para rato, 22cm, estoy por Zaragoza estas Navidades, en qué pub te encuentras normalmente? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me imagino que eres el chico de 26 años que iba a ir al PK2.
    No me encuentro habitualmente en ningún pub, ya que cuando tengo intención de acudir a alguno lo decido en el último momento.
    Felices Fiestas por Zaragoza

    ResponderEliminar
  3. Si si soy el mismo, podrias avisarme antes de ir y así encontrarnos en el local

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joven anónimo, te aclaro que yo por aquí no quedo con nadie, para eso está mi correo, además cuando voy a algún pub swinger me gusta ir a la aventura de lo que pueda encontrar, me gusta ese tipo de juego morboso.

      Eliminar
  4. Ufff, que ganas que tengas mi polla azotando tus pezones, en tus manos, en tu boca. Que morbo me das. Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille, me imagino que habrás querido decir acariciando mis pezones, la palabra azote para mi me repele, aunque sea con la polla, besos

      Eliminar
  5. Hola, no quiero repelerte. Me pones mucho y ver esos pechos hermosos con esos pezones... Se me va la pinza y necesito comerte al menos, imaginarlo. Guille

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Guille, imagina todo lo que desees, que eso es gratis y beneficioso para la buena salud de tus huevos, besos

    ResponderEliminar