domingo, 2 de diciembre de 2018

NOCHE SUPER DIVERTIDA






Estas fotos que cuelgo hoy son de hace ya un tiempo y las tenía inéditas todavía, no sé porque motivo ya que fue una noche bastante divertida e intensa para mi y también bastante humillante para el cornudo. Como podéis apreciar estuve bastante solicitada por los machos que había en el club y claro no tengo ni que deciros que me encanta sentirme rodeada de manos, bocas y pollas distintas a la de mi maridín el picha corta.










Esos dedos metálicos que llevo puestos hacen maravillas en el acojone del ciervo y lo vuelven muy obediente para conseguir a fuerza de su servilismo no ser acariciado por ellos, si por casualidad algo en su comportamiento no me satisface se los paso por la espalda, barriga, piernas, etc. haciendo presión y dejando sobre su piel unas marcas rojizas preciosas y no os quiero contar cuando son sus cojonazos los que tienen que aguantar la caricia, merece la pena escuchar los mugidos que suelta el muy asqueroso, se asemejan a la berrea de las bestias cornudas.









En esta ocasión felizmente para él, no hubo motivo de hacer uso de las uñas metálicas, el cerdo fue obediente y accedió sin problemas a ser coronado delante de mis jocosos y divertidos amigos, uno de ellos se ofreció a tomar las fotos de la ridiculez del cornudo astado siendo sometido y humillado a mis pies.







Como podéis ver entre los hombres que me estuvieron tocando había un chico de color, os puedo decir de él que estaba muy bien y me gustaron sus maneras y sobre todo su polla, pero quiero ser un poquito mala con vosotros, así que para ello dejo pendiente para la próxima entrega de fotos la visión de su miembro en comparación con la de los otros chicos blanquitos que había, ¿Cual pensáis que era más grande? la respuesta es.................Continuará, ja,ja,ja,ja,









18 comentarios:

  1. Muy morbosas las fotos. Para cuando nuevo video?

    ResponderEliminar
  2. Hola José, paciencia, prefiero ir intercalando distintos escenarios para que no sea muy pesado el tema.

    ResponderEliminar
  3. Javier de Argentina.3 de diciembre de 2018, 5:55

    Hermoso atuendo para la ocasión DANA, me imagino al cerdo, cornudo atando todos esos cordones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier ¿Cómo lo has adivinado? ja,ja,ja, no te quepa duda que el cornudo es siempre el encargado de ayudarme a vestirme, pintarme uñas, etc. para que otros lo disfruten, todo cornudo debería tener obligaciones semejantes.

    ResponderEliminar
  5. Francisquin.... ama yo pienso que el moreno algo más dotado que yo deveria estar. Eso creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que listo eres Francisquín, no entiendo como tu mujer te pone los cuernos, con la inteligencia que tu tienes

      Eliminar
  6. Francisquin.. otra cosa es lo bien que le sienta al vestido fl ama dana. Pues su cuerpo es el que luce ese vestido con esas curvas tan bien proporcionadas. Estoy por hacerme mágico. Besos ama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúas haciendo gala de tu inteligencia, Francisquín con mayúscula y Ama DANA con minúsculas, que tipo tan divertido eres, mini polla

      Eliminar
  7. Umm, que morbazo con ese traje de piel, esas tetas ricas tienen una buena cubana desde esa reja y ese culo en pompa moviéndose debe crear terremotos en las pollas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, no te negaré que algún que otro terremoto se percibe al otro lado de la reja, pero vamos que yo aguanto bien esos amagos de tsunami y lo mejor es cuando descargan la caliente lava blanca.

      Eliminar
    2. Pues como te dije por otra pagina,espero que el dia que vengas por Barcelona pueda descargar toda esa lava sobre esos tremendos pechos

      Eliminar
    3. Cuando vaya por ahí lo hablamos, pero para eso sería conveniente que me escribieras a mi correo para guardar tu propuesta por si llega ese viaje

      Eliminar
  8. a que club visitas? por que me gustaria follarte y que el gran cornudo me la chupe despues!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Falcon, en Zaragoza hay tres clubs swinger uno de ellos es para parejas así que ese lo descarto ya que busco machos para pasarlo bien yo, así que visito los otros dos que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si nos encontramos para que el cornudo de tu marido me la chupe y te prepare el coño tan bueno que tiene guapa!!!

      Eliminar
    2. Si coincidimos ya se verá que sucede, no me gusta delantar acontecimientos hasta que conozco a la persona y compruebo su morbo, limpieza, decisión, etc.

      Eliminar
  10. Francisquin .
    AMA DANA .la situación sigue igual. En unos días comprare un predictor. Quería preguntarle si en su entorno de vecinos y su círculo de amistades saben de la vida de porky. O sospechan algo . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colín, compra el predictor y así sales de dudas y compruebas si te han preñado a tu mujer, si es así, como ya te dije por privado, ¡TE JODES!, eres un polla corta y es lo que te mereces.
      Yo tengo dos entornos, como puedes imaginar uno de ellos es plenamente consciente del tipo de vida que tiene Porky y el otro no.

      Eliminar