sábado, 5 de enero de 2019

MI PRIMERA CITA DEL AÑO






Con el chico que aparece en las fotos y vídeo de este post, he tenido la primera cita, bastante satisfactoria del 2019, el termómetro ese día marcaba bajo cero, pero al que más le tocó sentir el frío fue al cornudo grabando la escena y aún más lo sintió más intensamente cuando me apeteció tomarle unas fotos en mitad del parque exhibiendo su "súper polla" para diversión de mi amante y mía, por cierto mientras el chico nos tiraba esas instantáneas pasaron por detrás de él, ósea enfrente del cerdo y mía, dos autobuses cargados de gente saliendo de trabajar, yo creo que al cornudo entre la gran posibilidad de ser visto en tan denigrante situación y el frío que hacía, aún se le encogió más el penecito.









Este macho con una polla bastante interesante como podéis observar en el vídeo, tenía muy poca experiencia, pero en parte la compensaba con muchas ganas y voluntad de aprender, así que como su aspecto me motivaba, morboseamos un rato para conocernos un poco mejor y la verdad es que me gustó su manera de besar, además de su olor y el tacto de su miembro durito, así que después de esos juegos calientes, mi intención es idear algún encuentro en el que exista más pimienta de la que hubo en esta primera cita.








Os podéis imaginar la escena que tuvo que soportar el ciervo, (por cierto fue la primera vez que le ordené grabar en una primera cita al aire libre), el muy cornudo con la cámara en mano para no perderse detalles de los que a mi me gusta tener y contemplando como un macho joven morrea ardientemente a su mujercita, invadiéndole la boca con su lengua y siendo correspondido con el mayor placer, mientras al muy imbécil no le está permitido ni siquiera rozarme con la mirada (lo que vio fue porque tenía que grabar).



Una vez terminada la primera cita de acercamiento y una vez comprobado que había existido feeling entre los dos, nos despedimos con un último beso con la intención de volver a quedar para algo más fuerte y extenso.





Por la noche este chico me envío un mensaje pidiéndome el favor de que diera a conocer su cuenta de Twitter: @Jerjes1993 por si alguien le apetece contactar con él, así que ahí la dejo y espero que os guste esta mi primera experiencia del 2019.






27 comentarios:

  1. Quiero ver la cojida que te va a dar esa gran polla

    ResponderEliminar
  2. Si volvemos a quedar y la situación se pone tan caliente como a mi me gusta, no dudes de que la podrás ver.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre : eres una diosa .
    Te felicito por tu manera de ser y de vivir la vida sexualmente .
    Eres genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro, más que una diosa me considero yo un poco demonio, sobre todo cuando se trata de joderle la vida al cerdo que me tocó por marido.

      Eliminar
  4. Esto pinta bien, para la próxima seguro que la cosa acaba con una buena folla da, el chico seguro que viene más decidido, y el inútil de porky que haga una buena grabación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ambos nos ponemos de acuerdo, será bastante posible que esa cita pueda llegar y como no, al inútil no le quedará otra que grabar todo lo que pueda suceder con el consiguiente aumento de cuernos.

      Eliminar
  5. Dana, acertó en el porque de las iniciales. Espero que los cuernos de su cerdito marica crezcan lo mismo que encoge su minipolla. Yo espero que los mios sean admirados por el tamaño y que mi Ama me humille como merezco. Deseo también ver próximos videos del cornudo siendo humillado por Vd. y sobre todo por un buen macho que sepa darle lo que se merece.




    os sean admirados por su tamaño

    ResponderEliminar
  6. Hola Cornudo Sumiso, ja,ja,ja, ¿Has visto que pollita tiene la Medio Nena? Creo que no me has llegado a decir como la tienes tu de tamaño ¿Eres otro mierda similar a Porky? me imagino que como hombre no sirves demasiado, así que si tu esposa folla con otros te jodes y te aguantas.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. morbazo de video ganas de ver más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tibasho, claro que verás más, si no es con este chico será con otros, tengo muchas grabaciones de mis aventuras y penurias del cerdo.

      Eliminar
  8. Que morbo ver al cornudo con esa minipolla exhibida mientras tú disfrutas de una en condiciones

    ResponderEliminar
  9. Hola Frank, me encanta que veas morbo en la humillación del perrito cornudo, te confieso que a mi también me produce excitación exhibir sus vergüenzas (nunca mejor dicho) el verlo humillado y avergonzado, es placer para mi y si tengo un macho al lado todo mi vicio se multiplica.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el blog. Desde hace poco que lo sigo y realmente me encanta,y lo que mas me gusta es el binomio ama-cornudosumiso. las situaciones donde humillas a porky y sobre todo cuando lo llevas encerrado..(tengo la impresion que sus emociones son muy intensas y las disfruta-sufre a partes iguales)...seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais amigo, un placer que hayas descubierto mi blog y estés disfrutando con él.
      Los esntimientos del cornudo (vamos a suponer que los animales de corto cerebro tienen sentimientos) son más bien de vergüenza, humillación e impotencia, ante algo que está ante sus porcinos ojos y que no puede hacer absolutamente nada por impedirlo.
      ES LO QUE SIN DUDA MERECE

      Eliminar
    2. Grande Ama dana y grande porky..que demuestra un amor incondicional a su ama ..sin querer ser presuntuoso no estaria mal que incluyeras un apartado donde porky expresara sus sensaciones...aunque no las merezca..(donde lo humillas.. te ve con otros hombres.. no puede tener erecciones...etc etc)por que me seduce su situacion

      Eliminar
    3. Pues mira me has aportado una buena idea, no te digo que no lo haga y quien sabe si no grabe un pequeño vídeo ordenándole contar sus posibles sentimientos como animal cornudo, podría ser interesante para algunos de vosotros y también para mi ya que llevo mucho tiempo sin tener en cuenta lo que siente o sufre, hace mucho tiempo que para mi es solamente un objeto de poco valor.

      Eliminar
    4. Hola, Ama Dana! Me encanta tu blog.
      A mi también me gustaría conocer los sentimientos de Porky de primera mano.
      Besos.

      Eliminar
    5. Como he dicho lo tendré en cuenta y posiblemente le haga un interrogatorio serio al muy cornudo.

      Eliminar
  11. Dana, yo te hubiese follado alli mismo... Delante de porky

    ResponderEliminar
  12. Hola Sergio, eso desearían hacerlo la mayoría de los chicos que conozco, pero como dejo bien claro antes, yo en la primera cita a lo máximo que accedo y siempre que la persona me agrade, es a un cierto morboseo, para comprobar el morbo o decisión que tienen.
    Si ambos estamos de acuerdo y nos gustamos la siguiente cita ya es para tener una buena sesión.

    ResponderEliminar
  13. Siempre lleva el colgante que aparece en la foto del perfil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nomarz, si has visto las diferentes entradas del blog y te fijas verás que llevo diferentes colgantes, tengo varios y los voy alternando, según me apetece.

      Eliminar
    2. Me fijare en los cuellos de las mujeres por si coincidimos por Zaragoza....

      Eliminar
    3. Me parece muy bien, eso si, en caso de cruzarnos no tengo problema en que te dirijas a mi pero con la máxima discrección y nunca si voy acompañada.

      Eliminar
  14. Por supuesto...
    Seria interesante saber por donde te mueves para ir ojo avizor....

    ResponderEliminar