viernes, 18 de enero de 2019

TRAS LA PARED





TRAS LA PARED - Con este vídeo quiero mostraros como es mi juego cuando voy a algún pub swinger y la ocasión se presenta propicia; (Quiero decir que haya chicos medianamente apetecibles para morbosear y de paso joder al cornudo). En esta ocasión solamente había dos y además bastante tímidos, he cortado alguna secuencia del vídeo ya que pasaron bastantes minutos hasta que se decidieron a meter mano y como podéis ver de una forma bastante discretita, ni que decir tiene que a mi me gustan más lanzados y calientes, que me toquen el coñito pero dejando la ropa a un lado, no me gusta ser yo quien lleve la iniciativa de desnudarme, me excita que sean otras manos las que me saquen las tetas, me bajen el leggins en este caso o me suban la falda en otras ocasiones.



También me encanta que sean decididos y me ofrezcan sus pollas duras a través de los agujeros para comprobar el tacto, largura, grosor, etc., y por supuesto sentirlas palpitar entre mis dedos mientras nos humedecemos mutuamente, me gusta bañarme con el líquido preseminal que desprenden sus testículos.
Cuando tengo la mano bien babosa y con el dulce olor a polla, me excita meterle los dedos en la boca al cerdo, para premiarle por su buena labor de cornudo cineasta.
Disculpad la mala calidad de la grabación pero en estos lugares es difícil grabar con más nitidez.

17 comentarios:

  1. Hola,Amita.

    He visto por ahí un video en el que un amante te folla estupendamente mientras le das azotitos en el culo y el cornudo graba.

    Habría algún enlace para poder ver todos los vídeos uno tras otro?

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningún enlace al respecto, lo que si te digo es que aún me quedan unas cuantas secuencias de ese encuentro para subir al hilo.

      Eliminar
  2. Francisquin Hola Ama. Como siempre espectacular
    Quien pudiera estar a ese lado de la reja .Sería el primero en meter mi polla Y sentir sus manos. Quizás no duraría mucho sin correrme. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la oscuridad que hay en esa zona sería muy difícil localizar ese fideito que te cuelga entre las piernas, pero vamos no desesperes que si en alguna ocasión podemos coincidir, recuérdame antes que me lleve una lupa.

      Eliminar
  3. Buenas Dana,
    Me encantas, todo tu cuerpo, tu vicio, y como putearíamos a puto inútil que tienes por marido.
    Ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas sigma1970, de eso se trata la mayoría de lo que hago, de disfrutar yo y putear al medio hombre.

      Eliminar
  4. buenas noches ama dana..sigo tu blog desde hace tiempo y como tu, tengo a mi pareja encerrado (al principio fue como un juego)ultimamente el desea ser un cornudo consentido ...es normal esa actitud.. ''(besos desde las fuentes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amiga, gracias por seguir mi blog, me halaga.
      No sé si es normal o no, lo que si pienso es que sus deseos pueden ser un beneficio inmenso para ti, yo lo único que te puedo aconsejar es que te aproveches de la situación que se te ofrece y disfrutes al máximo de la vida y le pongas unas enormes astas al cornudo.
      Besos cercanos

      Eliminar
  5. mucho gusto de mirar sus videos ama pasion total siempre a sus pies!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rover me encanta que te gusten los vídeos que le ordeno grabar al cornudo

      Eliminar
  6. Querida Dana, me encanta la foto con la que has abierto la entrada, estás impresionante!!!

    Besos húmedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias c, me la saqué cuando me estaba arregalndo para ir al PK2

      Eliminar
  7. Que maravilla de mujer, que cuerpazo para disfrutar tienes ufff

    ResponderEliminar