jueves, 24 de enero de 2019

REENCUENTRO 1





En los comienzos de este tipo de vida tan estimulante para mi, la forma que empleaba para conocer hombres no era otra, más que la de poner algunos anuncios en una página de internet, que actualmente ya no existe, explicando mis gustos y preferencias para una posible cita.






Pues bien, uno de los primeros chicos que contacté fue M, quedamos en la recepción de un hotel cerca de Los Enlaces y cómodamente sentados en los sillones de dicha recepción tuvimos el gusto de conocernos, fue una entrevista bastante agradable, pero lo que no recuerdo es si hubo algo de morbo o no, lo que si tengo claro, es que M me gustó mucho físicamente, por ese motivo salí de allí con la convicción de tener un encuentro sexual con él. Al llegar a casa se lo comuniqué al cornudo y como es habitual en su comportamiento sumiso, recibió la noticia con pesar y mostrando su patética y divertida cara de tristeza.








Después de aquella cita intercambiamos algunos correos y acordamos vernos de nuevo para volver a quedar, esta vez por supuesto, con la finalidad de tener una buena sesión de sexo, pero comenzaron a surgir problemas por su parte, un día era que se le había complicado la cosa por trabajo, otro día que tenía que cumplir con su pareja, etc.etc.etc., resumiendo, que al final me di cuenta de que quería por una parte, pero le faltaba decisión para dar el último paso, así que bastante cansada de ese comportamiento le puse un correo diciéndole que se olvidara de mi, que ya no me interesaba y así quedó la cosa.







Pasado bastante tiempo M se puso en contacto conmigo de nuevo, pidiéndome retomar la cita y yo me negué rotundamente, ya que soy enemiga total de dar segundas oportunidades; me parece que solamente en una ocasión di esa segunda oportunidad a una persona (que estoy convencida de que leerá esto y sabrá que me refiero a él) y me sucedió lo mismo que en la primera ocasión, sintiéndome enormemente defraudada y con la sensación de haber perdido el tiempo, cosa que me cabrea muchísimo.






M de vez en cuando y a través de los años me ponía algún mensaje, siempre con enorme educación y me recordaba su interés diciéndome que me seguía en todo lo que yo publicaba por internet, mostrándose siempre muy halagador.





Así pasaron bastantes años, hasta hace como un mes en el que a ráiz de un nuevo mensaje suyo, siempre en los mismos términos, me hizo replantearme las cosas y tomar un cambio en mi decisión.





Continuaré contando lo que sucedió a partir de ese momento en la siguiente entrega, solamente os adelanto que ese pollón que se vislumbra en alguna de las fotos corresponde a M y que las instantáneas que me hice con el cerdo humillándolo delante de algunos clientes del pub, también las sacó él.

18 comentarios:

  1. Francisquin. Lo primero alagarla por ese cuerpo. He buscado el las fotos y casi no se aprecia ese pollo. Imagino que si lo define así debe ser al menos más gorda que la mía. Un beso AMA

    ResponderEliminar
  2. Que sentido del humor tan patético tienes Francisquín, si te cuesta ver el rabo de ese chico que asoma entre mis manos, imagina lo que costaría ver tu cosita.

    ResponderEliminar
  3. hola ama .espero con deseo la segunda parte.que bien le queda este conjunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias rover, en cuanto pueda colgaré la continuación

      Eliminar
  4. deseando conocer la historia de la segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Hola Ama Dana, como siempre un placer verla, leerla y comprobar como la cerdita maricona cumple con sus órdenes grabando sus propios cuernos. Cuanto me gustaría estar a sus pies, a su lado mientras coge esas pollas y la maricona nos graba, pero no puede ser y me contento con imaginar como nos podría humillar a los dos...Gracias por este Blog y mostrar el camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C S, en el blog dejo bien claro el camino que han de seguir todos los cornudos poca polla, como tu creo que eres.
      Si te pudiera conocer seguro que me iba a divertir mucho contigo perrito.

      Eliminar
  6. Esperando el desenlace. Por cierto en la foto el cornudo con la camiseta rosa parece q tiene tetas. Le hormonas? O es gordura natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, actualmente no le doy hormonas, ese es el efecto permanente de el tiempo en que se las estuve administrando.

      Eliminar
    2. Lo imaginaba tiene casi tetas de mujer. Es una buena sissi

      Eliminar
    3. Si me gusta tratarla como la puta cerdita que es.

      Eliminar
  7. Ama eres preciosa, me gustaría estar a tus pies para chupar esos bonitos tacones y pies con esas lindas medias y ser tu esclavo, eres una dulzura .

    ResponderEliminar
  8. Hola esclavo, si tienes deseos de ser mi perro sumiso, escríbeme a mi correo y dime de donde eres para ver si te puedo someter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ama claro q me gustaría ser tu esclavo, pero lo veo difícil X mi situación, cada vez q veo tus fotos me pones malo solo imaginarlo ,gracias ama.

      Eliminar
    2. Lástima que no puedas, me gustaría darte la primera lección disciplinaria, metiendo en tu puta cabeza, que a una Ama, un perro como tu no debe tutearla en ningún momento.

      Eliminar
    3. Perdón ama lleva usted razón no ha sido mi intención tutearla ,ya me gustaría estar a sus pies, gracias

      Eliminar
    4. Aprendes rápido, eso está muy bien para un perro, quizás no necesitaras demasiada fusta

      Eliminar