Cornudo, esclavo, cuckold, perro, cerdo, cabestro, picha corta, maricona, sissy, hubby, henpecked, manso, etc., son algunos de los calificativos despectivos que me gusta emplear cuando me dirijo a mi sumiso porky, el vejarlo o humillarlo dentro de nuestra relación BDSM como AMA y sumiso es un placer para mi, Ama Dana.
jueves, 8 de junio de 2017
Entrando en harina
Somos pareja de Ama y sumiso, sumiso cornudo, por supuesto. Me gusta someter a mi perro de muy divesas maneras, me gusta ver cómo se transforma en un engendro ambiguo, mitad perrillo callejero, mitad ciervo de cien años, para ello preciso contar con verdaderos colaboradores, personas que estén conmigo y me ayuden en el placentero e indiscreto ejercicio de humillación sobre "la criatura" (por no llamarlo engendro, que lo es). Como habrás observado, mi
pasión es el morbo y todo lo que conlleva, empezando por mi placer. Si te apetece y eres bisex
te lo puedo dejar para que juegues con él, si eres hetero, el gusto será igualmente Mío, pero también tuyo, porque mi esclavo siempre estará presente como mudo y patético observador de nuestro goce, y juntos disfrutaremos observando cómo su pesada cabeza se inclina poco a poco hacia el suelo, no solo por sumisión y devoción hacia Mí, también por el peso insoportable de su cornamenta, de la onerosa vejación que le administraremos entre los dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WOW Esto si ke es entrar en harina con fuerza, ke bueno y ke lindo que parece este blog de verdadera dominación, si Señora el Ama corneadora es la verdadera Ama. Chévere.
ResponderEliminarHola amigo, deduzco que estás muuuuuyyyyy lejos, pero me agrada que en la distancia disfrutes con mis vivencias, te aseguro que merecerá la pena, besos
EliminarFelicidades por el Blog, Dana. Desde "pajilleros", un besazo de alfoforos
ResponderEliminarhola alfoforos, gracias por haberlo visitado y disfrutar de él, besitos
EliminarTodo un acierto tu blog, Dana. Ahora serán muchos más los que disfrutarán viéndote disfrutar con los machos que de verdad mereces, haciendo más cornudo y humillando como merece al engendro afeminado y porcino. Besos y enhorabuena!
ResponderEliminarGracias Delfy, me alegra que pienses eso de mi blog, no sé si serán más o menos los que disfrutaran de mis correrías, pero lo que si se seguro es que aquí me puedo expresar como mejor me guste para beneficio de todos y para más humillación del perricerdo
ResponderEliminarHola Dana y cerdo. Soy EmiG, vuestro paisano de Zgz. Gracias por la invitación a vuestro blog. Me parece de los más morboso, como todo lo que haces Dana. Desde luego aquí puedes expresarte, y quien lo lea también, con toda libertad sin las restricciones de Pajilleros.com.
ResponderEliminarOs seguiré encantado y espero poder aportar comentarios.
Un saludo.
Hola paisano, una alegría encontrarte de nuevo por aquí, desde luego que resulta más libre a la hora de expresarnos y hace que todo sea como más cercano, las visitas son menos, pero seguramente más participativas y más reales.
EliminarGracias por tus comentarios, saludos
hola estimada Dana, un placer leerte, soy también de Zaragoza, me hubiese encantado conocerte pero supero en tres años la edad requerida, te deseo mucha suerte y estoy seguro que encontrarás hombres que te satisfarán como mereces, un besazo,
ResponderEliminarHola paisano, gracias por tu comentario y amabilidad, la edad que pongo es orientativa, porque todo depende de la forma física en que se encuentre la persona, puede haber hombres que sean más jóvenes de la edad que pongo y que sin embargo no tengan un aspecto adecuado a lo que yo busco y viceversa.
Eliminarbesos
Estoy enganchado a tus relatos desde el viernes Dana, he perdido ya la cuenta de las veces que me he masturbado leyendote y viendo tus morbosas fotos, me la pone muy gorda la pedazo de hembra que eres y esa inquina que oe tienes al mierda de tu maridillo el crédito Porky con sabor y olor a ceniza de cenicero, que le jodan, por poco hombre.
ResponderEliminarMe encanta que te hayas enganchado de esa forma, clara muestra de lo que estás disfrutando con mis morbosidades.
ResponderEliminarUna lástima que toda esa leche se valla por el desagüe, me encantaría lubricarme las tetas con ella.
Joder Dana,eres insaciable... me encantas, che. Te has convertido en la principal fantasía de un macho de 38 años y que no va a parar hasta cumplirla y ese día, te daré toda la lefa que quieras y mas, colmando todo tu cuerpo y tu sexo, lo que prefieras. Porky sera humillado extremadamente como el jodido cabestro que es.
ResponderEliminarComo te digo por privado, tengo ganas de conocerte, lo peor es que estás lejos y que lo del coronavirus, todavía no está controlado ni hay total seguridad, cuando todo pase será muy fácil que me desplace a tu ciudad, en la que siempre me ha ido muy bien para satisfacer mis viciosos gustos.
ResponderEliminar